elEconomista.es

El duelo de estilo de Begoña Gómez y Juliana Awada, entre el rosa chicle y el rojo pasión

27/09/2018 - 16:17

Begoña Gómez ha descubierto América esta semana y tras su duelo con Melania Trump se enfrentó a la primera dama argentina Juliana Awada, una de las que suele atraer los flashes de los fotógrafos.

Si en el enfrentamiento estilístico que tuvo lugar durante la recepción ofrecida por la mujer de Donald Trump en Nueva York llamó la atención por la anécdota traicionera de su Delpozo y la bandera presidencial, para batirse con otras 'primeras damas' se ha decantado por un vestido de doble faz con volumen en la falda y cortes verticales, escote caja, sin mangas y cierre de cremallera oculta en la parte posterior, de Carolina Herrera, la venezolana cuya marca pertenece desde hace años al grupo catalán Puig.

El vestido pertenece a la última colección de la firma y está a la venta en su shop online por 750 euros, más asequible que el Delpozo de 2.500 euros con el que deslumbró al presidente de los Estados Unidos .Awada eligió un vestido ajustado a la altura de la cintura

Melania Trump lució para este encuentro con el resto de primeras damas un vestido rosa de Scanlan Theodore, a la venta por 500 euros. Se trata de un diseño recto, con falda lápiz y escote cerrado.







Comentarios 0