elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo sobre la mudanza de su hija a Sevilla: "No es tan grave"

27/09/2018 - 14:16

La hija de la duquesa de Alba acudió fue galardonada por su dedicación a diversas causas solidarias este miércoles en el Museo Chicote de Madrid, donde habló sobre la puesta de largo de su hija Tana, el buen rollo con Fran Rivera, y la decisión de la joven de trasladarse a Sevilla para vivir con su padre: "No me ha molestado, para nada. Además, ella ha ido a hacer un módulo y me ha parecido muy bien. Estamos todo el día al teléfono y realmente es que Sevilla está al lado así que tampoco es tan grave", dijo muy sonriente.

Eugenia Martínez de Irujo (49), que estuvo acompañada por su marido, Narcís Rebollo (47), aseguró además que su relación con Fran Rivera es ahora muy fluida: "Él y yo ya hablábamos por temas de Cayetana, pero hubo un buen rollo increíble durante la fiesta de Puesta de Largo, estábamos encantados, felices y fue una noche muy bonita en todos los aspectos". Y es que si hay alguien que puede conseguir la 'reconciliación' de ambos es su hija, Tana: "Suspendió la selectividad y está haciendo un módulo de acceso a la Universidad. Tana tiene muy claro que quiere estudiar Administración de Empresas y Relaciones Internacionales y lo conseguirá", dijo la orgullosa madre.

Por otro lado, Eugenia quiso aclarar algunas de las polémicas que surgieron a raíz se las ausencias en la fiesta de su hija: "Los invitados los escogió Tana. No sé por qué no fue Julián Contreras (su tío por parte de padre) y con Lucía Rivera (hija adoptiva de su tío Cayetano) no tiene mucho contacto", afirmó. "Estuvo la gente que de verdad ha tenido mucho trato con mi hija y la ha visto nacer y ha tenido muchísimo trato con ella estos años. Punto y fin. Lo digo porque si te pasas un poco entiendo que haya gente que se moleste".

Eugenia estuvo rodeada de caras conocidas, como la de Belén Esteban y Mila Ximénez, con las que demostró tener muy buena conexión. También con Paco León, en cuyo último proyecto (Arde Madrid) ha participado la duquesa, Natalia Verbeke, que le entregó su premio, la actriz María Esteve, el chef Jordi Cruz y la presentadora Cayetana Guillén Cuervo, entre muchos otros.







Comentarios 0