Actualidad

José Ortega Cano y Ana María Aldón se han casado en secreto

El veterano diestro y su amor, Ana María Aldón, ya son marido y mujer. Ambos han adelantado el "sí quiero", previsto para el 30 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda, y se casaron el pasado martes en Zaragoza ante el prestigioso notario Honorio Romero Herrero.

Tras firmar los papeles en el despacho del notario maño, José Ortega Cano y su ya esposa se acercaron a la Basílica de la Virgen del Pilar, según asegura El Heraldo de Aragón. La visita tiene que ver con la devoción que siente el viudo de Rocío Jurado hacia la Virgen, a la que visita siempre que puede.

En su día especial, los novios estaban acompañados por un grupo en el que se encontraban el médico Carlos Val-Carreres, una eminencia y ex cirujano de la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza, y su conocido abogado Enrique Trebolle.

El lugar elegido para la firma de papeles, Zaragoza, no es casual. Y es que allí se instalaron Ana María y el hijo de ambos, el pequeño José María, cuando Ortega Cano ingresó en la prisión zaragozana de Zuera. El matador eligió esta cárcel para estar cerca de Trebolle y, desde el primer día, tanto su mujer como su hijo se sintieron muy bien tratados.

Así las cosas, este domingo tendrá lugar una bonita celebración en Cádiz entre amigos y familiares. En la misma se espera la asistencia del único hijo en común de Ortega Cano y Ana María, así como los retoños del diestro, Gloria Camila y José Fernando.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin