elEconomista.es

Bono, de U2, visita por sorpresa La Alhambra y conoce a la familia aristócrata del novio de su hija

27/09/2018 - 12:30

El líder de U2 ha aprovechado su estancia en España, con motivo del concierto que ofreció el pasado jueves la banda irlandesa en Madrid, para visitar una de las ciudades más bonitas de nuestro país. El cantante está en Granada, donde ha visitado La Alhambra y ha conocido a la familia del novio de su hija Jordan Joy, el aristócrata madrileño Diego Osorio.

El propio Bono compartió una imagen desde el impresionante complejo nazarí en la que aparecía junto a su mujer, Alison Hewson. El artista, además, se atrevía a compartir un fragmento de Romance de la luna, obra de Federico García Lorca: "El niño la mira mira. El niño la está mirando", escribía.

Durante su visita a La Alhambra, Bono y un nutrido grupo en el que se encontraba el novio de su hija y varios amigos estuvieron guiados por Reynaldo Fernández, director del patronato de la Alhambra, que les enseñó estancias que no siempre se abren al público. En un momento dado, el propio Bono comprobó la sonoridad de algunas estancias y se lanzó a entonar algunos estribillos de sus canciones.

La visita turística a Granada también tenía como objetivo conocer a la familia de Osorio, cuyo padre, Miguel Osorio y Díez de Rivera, falleció cuando él tenía 14 años. Era marqués de los Balbases y conde de la Corzana, títulos con grandeza de España. Osorio es conocido del papel couché gracias a que fue el primer novio oficial de Ana Boyer y estuvo relacionado con otras famosas como Eugenia Silva o María León. Ahora solo tiene ojos para la hija de Bono.







Comentarios 0