elEconomista.es

Alberto y Charlene de Mónaco juntan a Katy Perry y Orlando Bloom en el photocall por primera vez

27/09/2018 - 11:00

La cantante y el actor han retomado su relación con más fuerza que nunca y lo demostraron este miércoles en Mónaco, donde posaron por primera vez como pareja en una alfombra roja. El 'mérito' fue del príncipe Alberto de Mónaco (60) y su esposa, Charlene (40), que reunieron a la jet set en la gala Global Ocean de su fundación y recaudaron 21 millones de euros para la conservación de los mares.

De lo más cariñosos y compenetrados, Katy Perry (33) y Orlando Bloom (41) posaron por primera vez en un photocall desde que se conoció su relación en 2016. Aunque han tenido altibajos, a día de hoy lo suyo marcha viento en popa.

Arropando al príncipe Alberto y a princesa Charlene, Katy Perry y Orlando Bloom, que recibió el Premio Especial de la fundación, llegaron a la Ópera de Montecarlo después de protagonizar un divertido vídeo en los stories de la artista. Perry quiso presumir del trasero de su novio con unas imágenes donde se le ve bailando al ritmo del tema Baby Got Back mientras ella le dice: "Déjame tocar tu trasero".

No fueron las únicas estrellas de la noche. Los sobrinos más guapos de Alberto no quisieron fallarle a su tío y acudieron junto a sus esposas, Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo, y Pierre con Beatrice Borromeo, con un vestido de flecos estilo años 20 que fue muy aplaudido. 

También desfilaron por el photocall estrellas como el actor Adrien Brody, el cantante Robin Thicke, la ex ministra de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía de Francia, Segolene Royal, y tops de la talla de Toni Garrn, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro y Blanca Padilla. 







Comentarios 0