Actualidad

Edurne reaparece en el escenario sin ropa interior y con escote de infarto

La cantante madrileña reapareció este miércoles sobre los escenarios con un arriesgado pero acertado look que resaltaba su espectacular figura. La artista deslumbró con un estilismo muy sensual en el que decidió prescindir del sujetador.

Edurne ofreció un espectacular concierto en acústico en Madrid y, para esta especial cita, se decantó por un conjunto formado por una falda ajustada y un top con escote en V que no dejó a nadie indiferente.

El show era patrocinado por Reale Seguros y desde su cuenta de Twitter agradecieron el desempeño de la artista sobre las tablas: "Gracias por hacernos pasar una velada inolvidable", decían. Elena Furiase, una de las asistentes, también se mostró encantada en la misma red social: "Gracias por esta bonita noche", escribió.

El especial regreso a los escenarios de Edurne se une a la alegría que se llevó la madrileña cuando su novio, David De Gea, fue proclamado como mejor portero del 11 de la FIFA este pasado lunes. La cantante celebró el éxito de su chico en Instagram: "Felicidades mi amor! ¡Como siempre, muy orgullosa de ti!", declaró al lado de una imagen del joven con el galardón.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CONSEJERO MATRIMONIAL
A Favor
En Contra

DEGEA:

LARGA A ESTA TÍA

Y BÚSCATE ALGO MíS DECENTE

Puntuación -3
#1
emprendedor
A Favor
En Contra

interesante

Puntuación 9
#2
Es así­
A Favor
En Contra

Su dedo gordo de la mano es un muñón.

Puntuación 0
#3
no pares no pares
A Favor
En Contra

esta muy muy buena ¡¡¡¡¡¡y el tonto en inglaterra ¡¡ quien le da lo que se merece ???

Puntuación 2
#4