elEconomista.es

Marina San José y el misterio de sus grandes pechos: ¿operación o truco?

26/09/2018 - 18:39

La hija de Ana Belén y Víctor Manuel acudió este martes al concierto de despedida que Tequila ofreció en Madrid y allí lució una voluptuosa figura, a la que no estábamos acostumbrados. Con un top negro y un escote en V, Marina San José demostró que el verano le ha sentado muy bien.

Muy sonriente, saludando y al más puro estilo de Olivia Newton-John en Grease (look negro y labios rojos), Marina San José (35) dejó a todos boquiabiertos con su aspecto, muy lozano y bronceado. A la actriz le ha sentado de fábula el descanso estival, especialmente a su escote, ahora algo exuberante.

Aunque algunos medios han apuntado a que la actriz podría haberse sometido a un aumento de pecho, lo cierto es que ella no ha dicho nada al respecto ni ha dejado pistas en las redes sociales, donde promociona la otra de teatro que representa con Luis Merlo, El test.

Parece que fue el pasado mes de julio cuando la actriz, que acudió con su madre al 10º aniversario de la productora Bambú, empezó a presumir de escote. Solo un año antes asistió a la gala de los Goya con su padre y lució un escote mucho más discreto. En cualquier caso, Marina está fantástica.







Comentarios 1

#1
27-09-2018 / 17:28
Diábolo
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Estuvisteis alli y no le habeis preguntado ???

Pero de todas formas, sacais la "noticia"...