elEconomista.es

Isabel Pantoja recuerda a su gran amor, Paquirri, en el 34 aniversario de su muerte

26/09/2018 - 17:49

Cada 26 de septiembre, la tonadillera recuerda al que fue su marido, Francisco Rivera Paquirri, y padre de su hijo Kiko Rivera (34). En esta ocasión, la cantante ha cumplido con la tradición y ha publicado un sentido mensaje en las redes sociales homenajeando al que fue su gran amor. 

"Necesito de tí, de tu presencia, de tu alegre locura enamorada. No soporto que agobie mi morada la penumbra sin labios de tu ausencia", escribían desde el perfil autorizado de Isabel Pantoja (62), junto a dos instantáneas en las que aparecían ambos. Además, publicaban una tercera fotografía a través de Instagram stories.

La ex de Julián Muñoz no ha sido la única en homenajear a Paquirri el día de su muerte, sino que sus hijos también han compartido varias fotos del torero en Instagram. "Papá hoy te sigo pensando igual que todos los días de mi vida. Siempre en mi pensamiento y en mi", ha escrito Kiko.

Francisco Rivera (44), por su parte, también ha recordado a su progenitor, al tiempo que lanzaba una especie de indirecta sin claro receptor: "Nada Papá, nada que no hablemos cada día. Solo que hoy algunos se acuerdan más de ti, yo no".

Al margen de sus familiares, el también torero Manuel Diaz 'El Cordobés' (50) ha rebuscado entre sus fotos antiguas para compartir una con el diestro. "Inolvidables momentos que han marcado mi vida. Maestro Gracias por darme lo que sabias que me faltaba...", decía.







Comentarios 0