elEconomista.es

Jennifer Lopez, la "supermujer": presume de cachas en las redes

26/09/2018 - 17:42

La diva del Bronx ha sorprendido a sus más de 80 millones de seguidores de Instagram al presumir de músculos en la red social. La esbelta figura que luce es resultado de una promesa que realizó antes del verano, cuando aseguró que se pondría en forma para afrontar los duros meses de trabajo que la esperaban.

Orgullosa y feliz de haber conseguido su objetivo, Jennifer Lopez, de 49 años, ha querido compartir sus grandes progresos con sus fans:

"¡Me siento como una supermujer después del espectáculo de esta noche! Cuando comencé esta gira, pensé que 15 shows en 27 días era demasiado… Pero me hice una promesa de que en vez de dejar que me agotara, sería aún más fuerte hasta el final... Trabajaré y estaré en la mejor forma de mi vida... Hubo momentos en que estaba cansado y había viajes y tenía que encajar en mis entrenamientos donde podía...¡Solo nos quedan 3 espectáculos, y estoy teniendo muchas emociones, pero sobre todo solo me siento fuerte, feliz y agradecida!", escribía Lopez junto a una imagen en la que aparece presumiendo de bíceps.

Hace tan solo una semana, la propia JLo publicó varias instantáneas mostrando su trabajada figura y hasta Kim Kardashian se quedó impresionada: "WOW", declaró la estrella de la televisión estadounidense bajo las fotografías.







Comentarios 0