Actualidad

Alejandro Sanz se pone a dieta: "Me muero de hambre, no siento las piernas"

El cantautor ha publicado este martes en su cuenta de Twitter su nuevo reto personal: seguir una estricta dieta. El marido de la empresaria Raquel Perera está siguiendo un plan detox de 21 días que consiste en ingerir solamente zumos 100% naturales para limpiar el organismo y eliminar toxinas.

Alejandro Sanz (49) no está llevando muy bien esta dieta y ha confesado a sus más de 19,4 millones de seguidores que está pasando mucha hambre, eso sí, con humor. Según el tuit, el músico solamente lleva tres días a plan, aunque parece que ya está al límite de sus fuerzas.

Por lo general, este tipo de dietas son líquidas y su alimento básico son los zumos de frutas, los cuales están llenos de vitaminas y nutrientes que aportan todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada. Sin embargo, al no ingerir alimentos sólidos, la sensación de hambre es mayor. Con varias jornadas siguiendo este tipo de plan se consigue que el organismo se depure y sentirse más equilibrado y ligero.

El mensaje de Alejandro ha generado una avalancha de comentarios, muchos de ellos advirtiéndoles de los peligros de este tipo de dietas o incluso de la "estafa" que suponen. Otros, sin embargo, animan a su ídolo a mantenerse fuerte de ánimo y a terminar su reto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin