Actualidad

Meghan Markle va al museo con unos pendientes de 11.000 euros

La esposa del príncipe Harry ha afrontado este martes su primer acto en solitario y lo ha hecho con un look de lo más sobrio y simple que ha combinado con un exclusivo detalle: unos pendientes de diamantes y oro blanco de Birks. Se trata del modelo Snowflake y cuestan 11.000 euros.

Meghan Markle (37) ha inaugurado este martes la exposición Oceanía en la Royal Academy Arts. Para ello ha optado por un vestido de corte evasé con mangas transparentes, aplicación de terciopelo en el escote, cinturón incorporado y raja en la falda. Lo firma Givenchy, uno de sus diseñadores favoritos, y cuesta 2.590 euros, un precio bastante razonable si lo comparamos con sus pendientes.

La nieta política de la reina Isabel II lo ha combinado con unos zapatos de Aquazzura (674 euros) y un clutch de raso con cierre joya, también de Givenchy (1.450 euros).

La visita de Meghan a la academia de arte le ha servido para calentar motores de cara a su primer viaje internacional. En la exposición que inauguró hay salas dedicadas a Fiji, Nueva Zelanda, Australia y Toga, países que visitará el próximo mes de octubre junto con su marido, el príncipe Harry, y ya hizo sus pinitos practicando el típico saludo maorí.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gloria
A Favor
En Contra

Copia estos pendientes Leticia. porque tí¹ copias todo ?????

Puntuación 0
#1