elEconomista.es

Isabel Pantoja, Paolo Vasile y los centenares de miles de euros que hay en juego

26/09/2018 - 13:56

Esta semana Isabel Pantoja, sus reiteradas llamadas a Telecinco, el drama televisado de Dulce y Chabelita, encerrada en Gran Hermano, sin enterarse de lo que se cuece en su ausencia, acaparan la actualidad rosa o negra, según se mire. El otoño de Mediaset depende en gran medida de los Pantoja y a Pantoja le conviene que esa cadena la quiera y le pague sus soñados cachés. Entre eso, las cifras de audiencia que logra el clan, y el reality en el que está encerrada Chabelita hablamos tal vez de millones de euros. Nada es casual en televisión. Pero Pantoja no es lo único que se mueve esta semana en el mundo rosa.

Hola

El semanario elige para su portada a alguien que siempre funciona: los estilismos de Letizia, impactante en el estreno de la temporada del Teatro Real, con un modelo que la firma Pedro del Hierro ha copiado del que llevaba Diane Kruger en 2015, en una fiesta de Hollywood, como ya contamos hace una semana en Informalia. El empaque de la reina contrasta con la camisa de cuadritos de vichy de Isabel Preysler, muy femenina y elegante pero tal vez algo infantil para sus espléndidos 67 años y el nivelazo de la gala.

Y otra imagen de impacto, la de Eugenia Osborne con la cabeza platino y casi rapada, tipo la Miss España María Jesús Ruiz o Ana Torroja. La hija de Bertín explica que es un homenaje a su madre, Sandra Domecq, que también iba casi sin pelo pero por la quimioterapia para tratar el cáncer que le quitó la vida. Sin embargo Eugenia confiesa que también quería buscar más seguidores para su perfil social. ¿En qué quedamos? ¿Amor de hija o publicidad? 

Doda Miranda, el jinete brasileño que enamoró a Athina Onassis y después de que la millonaria le comprara los mejores caballos del mundo, le puso unos cuernos monumentales, se ha casado con una presentadora de televisión, un tanto choni. Athina no es precisamente una belleza griega, a pesar de sus raíces, pero tiene el estilo y el porte de su abuelo, el armador que se casó con Jacqueline Kennedy y volvió loca de desamor a María Callas.

¡Cómo está la profesión! Un periodista que se mete a torero. Es Alfonso Cadaval, hijo de César de Los Morancos que se dispone a tomar la alternativa en La Maestranza. Uno de sus hermanos es actor en la serie Amar es para siempre, pero ninguno hereda el talento de su padre para el humor. La canción de Los Morancos criticando a los políticos con la música de Malamente, de Rosalía, es lo más.

Juan Urdangarín, el hijo mayor de la infanta Cristina, gasta aire y patillas que nos recuerdan a Makinavaja, aquel macarra con una simpatía que no tiene este chico tan serio y feote. Juan se ha ido a Alemania para animar a su hermano Miguel, metido a jugador de balonmano con aspiraciones de igualar la gran carrera deportiva de su padre.

Cholo Simeone y Carla Pereyra esperan otro hijo. El entrenador del Atlético de Madrid coronará esta temporada aumentando la familia y con goles que le ayuden a salir de ese tercer puesto que le amarga sus ilusiones deportivas. 

James Costos, el ex embajador de Obama en Madrid, publica en breve una biografía firmada por Santiago Roncagliolo, donde cuenta que su amiga la reina Letizia tiene mucho sentido del humor. También desvela que ejerce como asesor del Barça en Estados Unidos. Desconocemos en qué consiste ese trabajo. ¿Es de tipo diplomático, económico, deportivo? El Barça siempre se ha escorado hacia el nacionalismo. Suena raro.

Lecturas

La boda de Pelayo Díaz, Pelayín para su entorno asturiano, ocupa portada y un exclusivo y bien pagado reportaje que permitirá a los novios una luna de miel de ensueño. No acabamos de descifrar el estilismo del estilista, valga la redundancia. Pelayo va hecho un cuadro con traje estampado en tonos otoñales y en la cabeza porta una corona como esas que regalaban entre el detergente para la lavadora, tal vez como homenaje al rey asturiano que le da el nombre y gracias al cual hablamos este idioma y no el que se habla por ejemplo en Arabia Saudí. Al novio Andy le pusieron una diadema de hojas doradas como de estatua griega y a los recién casados les rodean caras conocidas como Juana, Acosta, Mónica Cruz, Hiba Abouk y Marta Torné, para redondear el evento, que de estar ellos solos parecería un esperpento. La realidad no existe, es todo pura impostura pero... ¿qué importa?

Rocío Flores es oficialmente asesora de vida saludable, aunque debería empezar a ser coach de ella misma. La revista descubre que en realidad trabajo de la nieta de Rocío Jurado consiste en vender productos para perder peso, de eficacia dudosa según los expertos en dietética. Pero sus intenciones son buenas. Rocío quiere contribuir a la economía familiar, en vísperas de que su padre Antonio David se siente en el banquillo de los acusados, demandado por Rocío Carrasco.

Pilar Eyre habla de nuevo de la depresión de Urdangarín, harto de soledad y aislamiento. La columnista asegura que el marido de la infanta Cristina escribe un diario en su celda de Brieva. Ese libro sí que sería el best seller del año. No nos extrañaría que Planeta (la editorial que publica a Eyre) esté ya haciendo cábalas de cuánto ofrecer al duque empalmado. También cuenta Eyre que por una foto del ex duque de Palma en el patio carcelario, se pagarían hasta 200.000 euros. No nos lo creemos, pero tampoco importa. ¿Tal vez un dibujo?

Semana

Sofía Mazagatos desmiente en Semana que haya roto con su pareja Tito Pajares, el padre de su hija. Los dos están unidos y muy tristes por haber perdido al que iba a ser su segundo bebé en el octavo mes de embarazo. Tito Pajares, empresario de discotecas, estuvo casado con Begoña García Vaquero, cuñada de Felipe González y actual esposa de Pedro Trapote, otro rey de las discotecas madrileñas que frecuentan Froilán y los niños pijos de la capital.

Don Juan Carlos ganó la última regata de Sanxenxo, a pesar de esa muñeca averiada que nos contaron como excusa para no estar este verano en Mallorca. En Galicia, le acompañaba su hija la infanta Elena, la única compañía familiar visible del rey emérito, apartado de la corte palaciega desde que Corinna habló de sus intimidades económicas.

Casoplón de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Aguadulce, Almería. La revista calcula que entre la parcela y la construcción, el valor de la mansión es de unos tres millones de euros. ¿Es para tanto después de 17 años de una carrera espectacular? Lo que no nos cuadra es que esté en pleno paseo marítimo al alcance de cualquier papparazzi.

Diez Minutos

Despedida de solteros de José Ortega Cano y Ana María Aldón, que por fin se casan el próximo fin de semana en tierras gaditanas. El viudo de Rocío Jurado posa con una banda donde el diestro se proclama "Soltero de Oro", que no tiene desperdicio. A ver si en esta boda nos deleita de nuevo con aquel inolvidable, "Estamos tan agustito". (La exclusiva del enlace la tiene Hola).

¿Fue Anabel Pantoja la que consiguió que su tía Isabel llamara a Chabelita a la casa de Gran Hermano, para mejorar las relaciones entre madre e hija? Nuestras fuentes nos indican que en realidad Pantoja busca un acercamiento con la cadena enemiga, la única capaz de pagar esa cifra de tantos ceros que merece su entrevista más sincera. ¿Se la harían María Teresa Campos o Toñi Moreno? Al tiempo.

Nuevo amor de Marta Sánchez que no ceja en su empeño de tener un novio que dure más de un par de meses. Ella lo intenta, fracasa pero no desfallece. El actual se llama Federico Silva León, suena a niño bien y es socio del joyero Emiliano Suárez, en su nueva empresa de marketing.

Joaquín Cortés acabó las grabaciones de la edición mejicana de Mira quien baila y regresó a Madrid, donde su novia, la psicóloga Mónica Moreno, le hará padre de nuevo después de ocho años de relación. El bailarín tuvo que reconocer, tribunal mediante, al hijo que esperaba Cathy Asumu, una guineana que trabajó con él como asistente. No llegamos al 'caso Weinstein' pero estas cosas no suenan bien.







Comentarios 3

#1
26-09-2018 / 18:32
Anonimun
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Enteraos, la Pantoja no da puntada sin hilo. Esa no hace nada gratis y no se arrima de donde no saca nada.

#2
27-09-2018 / 01:53
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Entre gitanos y mafiosos, estos chanchullos no deberían extrañar a nadie.....

#3
27-09-2018 / 18:11
Anónimo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Todos los concursantes deben concursar en igualdad de condiciones y fuera el tongo.