elEconomista.es

Gwyneth Paltrow abre una tienda de bienestar en Londres: "Bebo whisky todos los días"

26/09/2018 - 11:05

La ex de Brad Pitt y Chris Martin está de estreno. Este martes inauguró una tienda en Londres, una pop-store de su web Goop cuyos productos promueven un estilo de vida saludable, cosméticos orgánicos, recetas ecológicas y sus famosísimos huevos de jade y cuarzo rosa, que ya le han costado una multa de 145.000 euros por ser dañinos para la salud. 

Gwyneth Paltrow (45) ha asegurado en una conversación con Evening Stantard que ella tiene su particular truco para mantener su bienestar: "Me gusta relajarme con uno de mis baños y un vaso de whisky japonés. Bebo todos los días de la semana. Aprendí a hacerlo en Londres".

La intérprete ha defendido la nueva tienda Goop, su marca personal valorada en 250 millones de dólares en la que ofrece controvertidos consejos de salud, dietas de mil calorías, cremas, maquillajes afrodisíacos... Incluso el yoga y los ejercicios físicos que repercuten en la mente y el alma tiene su espacio en la tienda Goop de Nothing Hill.

Gwyneth se toma muy en serio su faceta como empresaria y lleva un tiempo apartada de Hollywood, desde que se mudó a Londres tras su separación con Chris Martin, cantante de Coldplay. A excepción de su participación en la saga de Avengers, no se deja ver mucho por Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Nothing like a family reunion #infinitywar

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Paltrow comenzó a idear la web de Goop fue sufrir depresión postparto con el nacimiento de Moses, su segundo hijo, que ahora tiene 12 años y es hermano de Apple, su niña de 14.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father's Day cajm, you are a ray of sunshine ??.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Parece que ahora la actriz está mejor que nunca. Este jueves, 27 de septiembre, cumple 25 años y según varios medios estadounidenses se casa el próximo día 29 con su actual pareja, el productor Brad Falchuk, con el que lleva saliendo desde 2015.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine's Day to all especially @bradfalchuk ??

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el







Comentarios 0