Actualidad

El espectacular chalet de tres millones de euros de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Almería

El cantante tiene pasión por su tierra almeriense y siempre que tiene oportunidad lo muestra públicamente. Ama el sitio que le vio nacer y la cercanía del mar, por eso, a un año de cumplir los 40, prepara el lugar en el que quiere descansar, un paraíso junto a su Mediterráneo y su familia.

David Bisbal y la modelo venezolana han invertido 1,8 millones de euros en una parcela de 1.970 metros cuadrados situada en Roquetas de Mar. Es, hasta donde se sabe, su primera adquisición desde que se casaron hace poco más de dos meses. La fabulosa mansión está ubicada en el paseo marítimo de Aguadulce, en primera línea de playa y con unas vistas maravillosas. Cerca de allí se encuentra atracado su barco, Celacanto.

En ese terreno y sobre la base de la casa anterior, el artista y su esposa están construyendo un espectacular chalet modular, de más de 500 metros cuadrados, cuyo coste ronda los 1,2 millones de euros, cantidad que se suma a lo pagado ya por la parcela, según asegura la revista Semana.

Además de la propia construcción del chalet, en la parte trasera de la finca se están realizando unas reformas para adaptarla al Plan General del Ayuntamiento. Las obras finalizarán previsiblemente el próximo verano, momento en el que David y Rosanna ya podrán disfrutar de su nuevo hogar.

El casoplón de los enamorados está a poco más de 10 kilómetros de la casa de los padres de Bisbal, que residen en Almería capital, en un piso que el cantante les compró al salir de Operación Triunfo, hace casi 20 años. No obstante, la madre del ex triunfito se lleva mejor con la madre de su ex, Elena Tablada, según desveló Informalia, ya que ambas abuelas comparten nieta.

Esta nueva edificación de Roquetas de Mar se une a las otras viviendas de David: el ex de Chenoa posee una casa en Ciudalcampo (Madrid), otra en Miami y varias en la provincia de Almería.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Mentira, contrastad informaciones

Puntuación 0
#1