elEconomista.es

Amaia Montero estalla contra Malú: "Me ha llamado gorda y punto"

26/09/2018 - 10:05

La cantante donostiarra protagoniza una acalorada polémica en las redes sociales a raíz de una entrevista en la que Malú abordaba el machismo en la industria musical y ponía como ejemplo a Amaia Montero para argumentar que las cantantes no tienen por qué estar "delgadas".

"Lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita", dijo la sobrina de Paco de Lucía en El Español. Dichas palabras han ofendido mucho la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, que le ha contestado en Twitter: "A la Victoria Secret de Malú, ¡ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú!".

Los fans de ambas han reaccionado a los comentarios: unos, intentando explicar que Malú pretendía defender a Amaia, y otros, acusando a Montero de buscar protagonismo y polémica: "Enhorabuena, ahí tienes el protagonismo y la promoción que querías. Lamentable que crees está polémica en contra de una persona que te ha defendido y encima lo hagas atacándola", escribió una internauta. La vasca no tardó en responder: "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto".


La que no se ha pronunciado ha sido Malú, que es la que originó este lío. Amaia, por su parte, sigue muy indignada y ha lanzado alguna que otra pulla: "Que hace 2 o 3 tallas que no entro en mis vaqueros...¿y?".

Este rifirrafe ha hecho recordar a los usuarios un detalle que a ambas les une. Ese detalle no es otro que Gonzaló Miró. El periodista deportivo mantuvo un romance con Amaia desde noviembre de 2008 hasta 2011 y, años después, se enamoró de Malú. Su relación comenzó a primeros de 2015 y finalizó en 2017 tras una serie de idas y venidas.







Comentarios 1

#1
26-09-2018 / 11:45
Carmen
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Además de gorda, mala y envidiosa, que es peor.