Actualidad

Mar Flores muestra sus pechos con el look más sexy

La modelo publicó este lunes una fotografía en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 127.000 seguidores, en la que aparece con un outfit de lo más sexy. La ex mujer del empresario Javier Merino ha posado con una camisa con transparencias con la que deja entrever sus pechos y con la que ha recibido más de cientos de comentarios.

El último estilismo de Mar Flores deja patente lo bien que se conserva a sus 49 años y tras ser madre de cinco hijos. "¿Quieres saber el secreto de mi felicidad? Echa un vistazo a mi blog", ha escrito junto a la instantánea.

Viste una camisa negra con brillantes plateados, hombreras y un lazo en el cuello. La prenda es totalmente transparente, a excepción de los dos bolsillos negros opacos que cubren estratégicamente sus pezones.

"Qué camisa más bonita y qué bien te queda... ¡Guapa!", "Despampanante" o "¡Qué guapa Mar! El color negro también te queda muy bien, la blusa es muy original y a la vez elegante", son algunos de los mensajes que han escrito sus seguidores en la fotografía.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Malas noticias Brown
A Favor
En Contra

El cuello no engaña

Puntuación 6
#1
Malas noticias Brown
A Favor
En Contra

El cuello no engaña

Puntuación 7
#2
Usuario validado en Facebook
Mariano Puebla Durán
A Favor
En Contra

En fin a que "millonario" va a ARRUINAR ahora., lo que no entiendo es lo de que a los hombres les gusten las mujeres con mucha experiencia CAMERA., ya que sino no se entiende que encuentre marido esta "titi" que tiene mas experiencias que la más experta de la Colonía MARCONI.

Puntuación 0
#3