elEconomista.es

Marta Ortega gasta casi 150.000 euros en su fiesta pre boda

25/09/2018 - 17:55

La hija de Amancio Ortega ya ha elegido el lugar donde pasar junto a sus amigos y familiares la celebración previa a su boda con Carlos Torretta, que se celebrará el 17 de noviembre. Se trata de un sitio privilegiado, en el barrio más exclusivo de A Coruña, considerado la 'milla de oro' de la ciudad, y cerca de su residencia familiar.

Estamos hablando del Real Club Náutico de A Coruña. Allí es donde tendrá lugar el fiestón pre boda de Marta Ortega, tal y como contó hace dos semanas Economía Digital y ha confirmado Informalia. El Náutico es un lugar muy familiar para ella, puesto que su padre es uno de los ilustres socios del club, que cuenta con más de mil afiliados. La ex mujer del magnate gallego, Rosalía Mera, también frecuentaba la sede social.

Según ha podido saber Informalia, la heredera del imperio textil desembolsará 30.000 euros solo por el cierre de la sede social del Club Náutico durante un día completo. El acuerdo entre la dirección del club y Marta Ortega no ha sentado especialmente bien a todos socios, según afirmaba Economía Digital, pero al final aceptaron porque les compensaba el dinero ofrecido por la hija del magnate.

Pese a la reticencia de unos cuantos afiliados, los socios apoyaron la propuesta de la junta directiva de alquilar la sede social para obtener ingresos que les permitan hacer frente a la no demasiado boyante situación económica por la que atraviesa la entidad. Ahora, la heredera ha puesto sus miras en el Club para celebrar su fiesta pre boda y sus deseos se harán realidad gracias al pago de los 30.000 euros. A esta cantidad habría que añadir unos 90.000 para pagar el cubierto de unos 300 invitados, otros miles de euros para las orquestas y otra cantidad para bebidas, servicios, etc







Comentarios 4

#1
25-09-2018 / 23:13
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Todo está bien si termina bien.

#2
26-09-2018 / 01:25
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Aprende Belén Esteban....esto es una boda, lo tuyo es un bodorrio.....y no lo han anunciado con 1 año de antelación, cateta!

#3
26-09-2018 / 05:30
Carmen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Me parece a mí que a esta chica le va a durar dos días el dinero de su padre.

#4
26-09-2018 / 12:12
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Esta chica, aunque sea la mitad de inteligente que su padre, no creo que se llegue a fundir semejante fortuna......