elEconomista.es

La postura imposible de Patricia Montero revoluciona las redes

25/09/2018 - 12:32

Cada vez son más los famosos que se enganchan al yoga y se convierten en verdaderos expertos. Algunos comparten sus avances en las redes sociales, donde muestran su evolución a sus seguidores. La última en presumir de dominio en esta disciplina ha sido Patricia Montero (30).

La actriz ha subido a Instagram un vídeo en el que aparece realizando una postura imposible sobre unas rocas. Junto al documento, la intérprete escribía: "El equilibrio no es algo que encuentres, es algo que creas", y sentenciaba: "Cerrando un fin de semana perfecto".

Montero ha disfrutado de unos días de relax en Pampeira (Granada) junto a su prometido, Álex Adróver (39), y la hija de ambos, Lis. Los enamorados están esperando otro retoño, motivo por el cual han pospuesto su boda para más adelante.

Patricia no ha sido la única en publicar sus progresos en el yoga en los últimos días. Miguel Ángel Muñoz (35) también colgó en Instagram una instantánea en la que posa de piernas abiertas en el borde de una piscina situada en una impresionante terraza con maravillosas vistas. "Acaba la semana con una tarde/noche de yoga muy especial...", declaró el novio de Ana Guerra bajo la publicación.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
25-09-2018 / 19:02
Salud
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Semejante idiota vanidosa...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.