Actualidad

Concha Velasco, ingresada de urgencia por una neumonía

La actriz de 78 años sufrió una indisposición este domingo por la que tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de A Coruña y posteriormente trasladada a Madrid, donde le diagnosticaron una neumonía.

Concha Velasco se encuentra ingresada después de haber sufrido una indisposición el pasado domingo. La actriz tuvo que cancelar la función de El funeral prevista para ese día en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña. Según La Voz de Galicia, la intérprete ha permanecido ingresada durante dos días en el Hospital Quirón de la ciudad gallega y posteriormente traslada a Madrid. Sin conocer aún más detalles del estado de la actriz, portavoces de la familia han explicado que se trata de una neumonía y que está respondiendo muy positivamente a la medicación. 

Su mánager, Antonio Durán, ha explicado a Hola: "El viernes le darán de alta y el día 4 debutará en La Latina. Ha sido solo la suspensión y el susto, pero todo evoluciona de forma normal". 

La actriz arrastra una salud delicada desde el 2014, cuando sufrió un linfoma que la tuvo apartada de los escenarios una buena temporada. Regresó con 11 kilos menos y con la advertencia de los médicos de que debía cuidarse. Ella misma reconoció que necesitaba volver por vocación y por necesidades económicas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin