Actualidad

Isabel Pantoja confirma la exclusiva adelantada por Informalia: "No se puede dejar a un niño a cargo de una señora que no se encuentra bien"

La tonadillera ha llegado a un acuerdo con Alberto Isla, padre de su nieto Albertito, para que Dulce no pueda acercarse al niño mientras Chabelita esté en la casa de Gran Hermano VIP. La noticia la adelantó en exclusiva este portal y ella misma lo confirmó unas horas después: "Lo que no se puede es dejar a un niño con 4 años a cargo de una señora que no se encuentra bien. No se encuentra bien. En la isla se encontró estupendamente, pero ya no se encuentra bien otra vez".

Tal y como adelantó Informalia este lunes, Isabel Pantoja y Alberto Isla han acordado que Albertito estará al cuidado de su padre y visitará a su abuela materna en fines de semana alternos, sin espacio ni visitas para Dulce, la ex niñera de Chabelita y que se encarga del pequeño cuando está con su madre. A pesar de la estrecha relación que une al niño y a la catalana, tanto la abuela de Albertito como el padre han decidido que esta quede al margen por el momento: "Lo que no se puede es dejar a un niño con 4 años a cargo de una señora que no se encuentra bien. No se encuentra bien. En la isla se encontró estupendamente, pero ya no se encuentra bien otra vez", dijo este lunes Pantoja, confirmando así la exclusiva de Informalia.

Al parecer, hay órdenes en el colegio para que Dulce no pueda recoger al niño ni acercarse a él, aunque la madre del niño haya dicho antes de empezar el concurso que Dulce atendiera al pequeño. La ex niñera confesó este sábado que ella no le cobra a su niña por sus servicios, es más, cuando se queda con Albertito lo hace desinteresadamente y que atender al niño le cuesta dinero de su bolsillo.

La preocupación de Isabel Pantoja y Alberto Isla va más allá del fin del reality. Parece que Chabelita piensa en una nueva mudanza (¿y van...?) y trasladarse a Madrid, donde puede tener una vida más divertida, lejos del control de su madre y de su hermano Kiko. Isa viviendo en Madrid, lejos de Cantora, del padre del niño y de la madre de Alberto Isla, al parecer una abuela entregada y cariñosa, tendría que pedir ayuda de nuevo a Dulce, porque cree que siempre estará ahí de forma incondicional.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que ilusos sois los dos.....las tramas que os montéis, en el momento que la niña salga del reality se las va a pasar por " ahí"....se vendrá a Madrid, lejos de vosotros y seguirá utilizando a Dulce porque ella no parece estar dispuesta a responsabilizarse de su hijo.....que va a hacer sin sus juergas?

Puntuación 3
#1
Anónimo
A Favor
En Contra

He leído en un artículo que la Pantoja puso muchas trabas para que Dulce cobrara la indemnización por despido. Utiliza a las personas, lo tengo claro. Y tele 5 y ella se utilizan mutuamente por dinero. A que vuelve a dar las campanadas con su "amigo" J Javier Vázquez. La que no hay ceros, ya ya.

Puntuación 2
#2
Espectador
A Favor
En Contra

Que esté alerta la esposa del millonario doctor Gabriel de Sesderma, no sea que Pantoja se le trate de levantar como hizo con Julian Muñoz a Zaldívar. Huele el dinero y va a por él.

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

A por el de las cremas o a por el Vasile.....jajajaja.

Puntuación 1
#4