Actualidad

Isabel Preysler y Vargas Llosa buscan 'novios' vips para visitar a Carlos de Inglaterra el 25 de octubre

Hace tiempo que Isabel Preysler no visita la corte de los Windsor. Si mal no recordamos, la última convocatoria del príncipe Carlos a sus amigos de Porcelanosa, con Isabel y Mario Vargas Llosa como invitados estelares, fue hace casi dos años, en vísperas de Navidad, en la mansión de Dumfries House en Escocia.

A sus (espléndidos) 67 años, Isabel ya no brilla sola y en las galas del heredero británico se rodea de personajes españoles e internacionales que puedan llenar las páginas que Hola dedica al exclusivo reportaje. La última fiesta en Escocia contó con Antonio Banderas y Nicole Kimpel, la modelo Nieves Alvarez, Tamara Falcó, además de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Porcelanosa busca invitados para que se sienten junto al príncipe de Gales, Isabel Preysler y Vargas Llosa el próximo 25 de octubre en el palacio de Buckingham. De momento, está confirmada Nieves Alvarez pero no es probable que esta vez asista alguno de los hijos de Isabel. Al menos, de momento no hay ninguno confirmado.

Ana Boyer y Fernando Verdasco andan por el mundo de un torneo a otro, por los compromisos del tenista, y Tamara Falcó lleva "escondida" desde antes del verano. Parece que no consigue quitarse los kilos de más que ha recuperado en los últimos meses y sólo se ha dejado ver en una boda este setiembre en Menorca, la de Verónica Corsini Prado (de los Prado y Colón de Carvajal) con el financiero argentino Francis Btesh. La fiesta nupcial reunió a amigos de la familia de la novia como Marta Ortega, heredera de Inditex, Alonso Aznar, Alejandra Rojas y la propia Tamara, cuyo hermano Manolo está casado con una Corsini.

¿Será Isabel portada de su revista de cabecera posando con Vargas Llosa y el príncipe Carlos? Es posible que no. Las nuevas generaciones de la crónica rosa van relegando a páginas interiores a estrellas como Preysler, que reinaron durante décadas en la prensa del corazón. Con excepciones. Hoy día, a sus 62 años (cinco menos que Preysler) es otra Isabel quien acapara toda la actualidad. Isabel Pantoja se reinventa, ha salido de su retiro, rompe cada día su silencio y consigue que todos estén pendientes de ella. Da igual que sea una ex presidiaria. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin