El jugador del Stoke City, Saido Berahino, ha marcado un gol en 900 días. Su pobre rendimiento dentro del terreno de juego contrasta con su enorme productividad fuera del terreno de juego. Y es que el jugador burundés nacionalizado inglés ha marcado un impresionante récord al tener tres hijos con tres mujeres diferentes y en tan solo seis semanas.
El primer bebé fue inscrito en el registro civil el 30 de mayo. La madre, Stephania Christoforou, era la prometida del futbolista. Según cuenta The Sun, ella le pilló siéndole infiel el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, con la modelo Chelsea Lovelace, y canceló su boda. Se trataba de la segunda infidelidad que le pillaba. Anteriormente tuvo un affaire con una prostituta.
Our special engagement party!! I want to thank our family and friends for celebrating with us lastnight?? #alwaysandforever pic.twitter.com/BI7kIRNaNV
— Saido Berahino (@SBerahino) 24 de octubre de 2017
Semanas después, el 15 de julio, nació el presunto segundo hijo de Berahino, fruto de una noche de pasión con una enfermera de nacionalidad africana de la que es amigo desde la infancia. En este caso, Saido no aparece como progenitor en el registro civil, pero la mujer en cuestión está en proceso de negociación con los abogados del futbolista.
El tercer y último retoño, pero no menos importante, nació tan solo dos días después, el 17 de julio. Su madre es la explosiva modelo por la que rompió su compromiso, Chelsea Lovelace.