Actualidad

Julián Contreras, muy enfadado con la noticia sobre su desahucio: "Indignado sería la palabra"

El hijo de la desaparecida Carmina Ordóñez y su padre siguen viviendo en su casa, o sea que de desahucio nada de nada. Ha sido el propio Julián el que lo ha desmentido todo, asegurando que no sabe de dónde ha salido esa noticia. Explicó que nunca ha escondido cuál es su situación económica actual pero no quiso dar muchos detalles sobre lo sucedido.

"La alarma del otro día no sé de donde salió pero bueno", ha dicho el hermano de Fran y Cayetano Rivera. "Quiero desmentirlo todo. No sé de dónde ha salido esto. Es una sensación muy desagradable porque no hay hueco a la verdad y a la explicación". Molesto y enfadado, ha añadido: "Mi situación nunca la he ocultado. Insisto. No quiero decir más porque en esta ocasión estoy bastante molesto, por utilizar un término amable, indignado también valdría". Y es que según afirmó, la historia no es tan simple: "No puedo tirarme aquí ahora hablando los próximos 10 minutos de cuestiones judiciales. ¿Lo vais a sacar, en serio? No seamos ridículos. Lo que se ha lanzado ya es la imagen que se ha querido dar", ha espetado a Europa Press.

Además, Julián Contreras aseguró que está feliz con su nuevo proyecto laboral como tertuliano en el programa Corazón TVE: "Muy contento, pero esto ya lo hablamos otro día en otras circunstancias. Está todo bien, gracias, de verdad".

Por su parte su hermano Fran, con quien no mantiene relación desde hace un par de años, afirmó estar apenado por la situación económica de Julián: "Yo lo lamento mucho, de verdad".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin