elEconomista.es

Ryan Gosling, Claire Foy, Laetitia Casta y Lily-Rose Depp, las estrellas internacionales del Festival de San Sebastián

24/09/2018 - 21:07

Los actores han acudido este fin de semana a la 66ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde han presentado sus últimas películas: First Man, por parte del marido de Eva Mendes y la reina Isabel II en The Crown; Un hombre fiel, en la que aparecen la modelo francesa y la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Ryan Gosling (37) y Claire Foy (34) llegaron este domingo por la noche al hotel María Cristina de San Sebastián. Mientras que la ganadora de un Emmy fue más discreta, pues posó rápidamente para los fotógrafos, el canadiense se hizo fotos con algunos de los seguidores que fueron a recibirlos a la puerta hotel y firmó autógrafos durante un  rato muy largo.

Este lunes ambos han presentado la película de Damien Chazelle (33) sobre la vida de Neil Amstrong, el primer hombre que pisó la Luna. Para esta ocasión, el protagonista de La La Land ha optado por un traje en azul eléctrico y un jersey con rombos multicolores. La británica, por su parte, llevó un vestido en efecto cuero de color burdeos. Esa misma noche, acudieron a la premiere de First Man.

Otras de las encargadas de representar el panorama internacional han sido Laetitia Casta (40) y Lily-Rose Depp (19). Ambas posaron este sábado en el Paseo Nuevo de San Sebastián y, posteriormente, en la alfombra roja, donde presentaron el largometraje de Louis Garrel (35).







Comentarios 0