elEconomista.es

Monica Bellucci, Carla Bruni y Eva Herzigova se reúnen en la pasarela de Dolce & Gabbana

24/09/2018 - 19:23

La firma italiana celebró un desfile este domingo durante la Semana de la Moda de Milán y sorprendió por no seguir la línea habitual de la marca respecto a sus modelos. En esta ocasión, la pasarela reunió a una gran variedad de celebridades y maniquís con características de edad y talla diferentes para apoyar la diversidad.

La encargada de abrir el desfile fue la actriz Monica Bellucci (53), a la que siguieron otras tops y actrices conocidas en la década de los 90, como Carla Bruni (50), Eva Herzigova (45) y Helena Christensen (49).

Entre los aproximadamente 160 modelos que desfilaron se encontraban también Emily Ratajkowski (27), la modelo de tallas grandes Ashley Graham (30), la primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas (29), Lady Kitty Spencer (27), sobrina de Lady Di, y Maye Musk (70), madre de Elon Musk.

Ver esta publicación en Instagram

DOLCE GABBANA ????

Una publicación compartida de ???????? s???s (@michellesalasb) el

La socialité Elettra Rossellini Wiedemann (35) fue una de las maniquís que más aplausos obtuvo, pero no solo en la pasarela. La escritora subió a su perfil de Instagram una imagen en el backstage en la que aparece dando el pecho a su bebé, gesto que apoya la lucha por normalizar la lactancia en espacios públicos. Además, fue la encargada de cerrar el show, en el que desfiló con su hijo Ronin en brazos y acompañada por su chico, Caleb Lane, su madre, Isabella Rosellini (66), y su hermano Roberto Rosellini (26).

Ver esta publicación en Instagram

Thank you so much for everything, @dolcegabbana ?? #DGDNA

Una publicación compartida de Elettra Wiedemann (@elettrawiedemann) el

Con esta estampa, Dolce & Gabbana rindió homenaje a la familia, algo esencial para los diseñadores Domenico Dolce (60) y Stefano Gabbana (55), quienes han creado para esta temporada otoño/invierno diseños diferentes para cada una de las modelos sin apostar por estampados a juego, demostrando así la fuerza de la individualidad.







Comentarios 0