elEconomista.es

Sergio Ramos sucumbe a Versace y Pilar Rubio brilla en los premios The Best

24/09/2018 - 19:00

The Best es otro invento de márketing de la FIFA para engordar aún más su cuenta de resultados. En esta gala se dan los galardones que ofrece la organización a los mejores jugadores del año en sus respectivas categorías. La fiesta de este lunes reunió a varios de nuestros futbolistas, entre ellos, Sergio Ramos, Dani Alves, David De Gea, sin Edurne, y sobre todo Modric, el gran triunfador de la noche, elegido mejor futbolista del mundo tras ganar con el Real Madrid la tercera copa de Europa consecutiva y hacerse con el subcampeonato del Mundial de Rusia como capitán de Croacia. Modric acudió con su mujer y sus hijos.

La camisa de Ramos, antes de viajar a Londres, fue lo más comentado en redes.

Ramos y Pilar Rubio pusieron rumbo a Londres para acudir a la gran fiesta los premio FIFA The Best, que se celebraron este 24 de septiembre en el Royal Festival Hall, una gran gala del deporte y como no una red carpet de estilismos de los futbolistas y sus WAG's. Allí, Ramos le dedicó estas palabras a su chica: "No hay The Best sin My Best. La mejor del mundo, la mujer que hace mi vida completa y le da sentido a cada minuto sobre el campo y fuera de él. Gracias, mi amor. Te quiero".

Cristiano Ronaldo y Messi, que no estaban en la terna de ganadores, emplearon a tope su soberbia y despreciaron con sus ausencias a sus compañeros. Pero sí acudió el capitán del Madrid, acompañado de su mujer, cuyo glamour fue objetivo de los fotógrafos. Pilar Rubio estaba radiante con un vestido largo asimétrico de lentejuelas doradas y azules firmado por la diseñadora Elisabetta Franchi.

Sergio Ramos siempre ha sido uno de los hombres que han arriesgado vistiendo y que ha demostrado su gusto por las tendencias de última hora. La verdad es que si un influencer llevara lo que e ha puso el sevillano sería encumbrado al Olimpo de los dioses de la moda, pero el hecho de que se la ponga Ramos eleva el outfit a cuestión viral o de trendig topic. Hay que decir que si la camisa epató antes de la gala, luego su esmoquin blanco le quedó muy elegante.

El capitán del equipo merengue echó el resto con la camisa de plena tendencia a la que no le falta ni un perejil... Cuadros en azul y rojo, print tartan además de en rojo y en azul, en blanco y negro, print animal, un leopardo, la espalda simulando un telón de un teatro de colores, rombos en blanco y negro tipo arlequín y unos dibujos muy característicos de quien firma la camisa, Versace.

Es la de Ramos una camisa que presenta una mezcla de los estampados de esta temporada y que traducido por Versace esto quiere decir: El masculino estampado Tartan se combina con el espectacular estampado Sipario y el estampado Signature Wild, que presenta un estilo muy desinhibido. Esta es la mezcla de elementos que define la subcultura, la quintaesencia de la individualidad totalmente liberada. 895 euros tienen la culpa...

Ver esta publicación en Instagram

Ready!!!! @sergioramos #thebestawards

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el







Comentarios 0