Actualidad

Hiba Abouk despide el verano con un espectacular bikinazo

El verano toca a su fin y las celebs se despiden de esta maravillosa época del año en las redes sociales. Hiba Abouk (31)ha dicho adiós publicando una imagen en las redes sociales en la que aparece luciendo cuerpazo en bikini desde la piscina de una espectacular terraza de Madrid.

"Después del bodorrio de mi no novio Pelayo Díaz, toca descansar al sol en una de mis terrazas favoritas de Madrid", escribía en Instagram la propia actriz, que disfrutaba de una baño en la terraza del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques.

En la instantánea, Hiba posa tumbada a orillas del agua y mirando al cielo. La joven luce un favorecedor bikini de dos piezas en colores negro y blanco. En otra de las imágenes, la intérprete presume de trasero mientras sale de la piscina.

Los posados de Abouk han encandilado a sus más de 730.000 seguidores, quienes han alabado su figura junto a las imágenes: "Eres ideal", "bellísima", "qué bonita eres...y por fuera también" o "bellezón y con mucha clase", eran solo algunos de los piropos que ha recibido.

Hiba cierra con esta fotografía un tiempo estival que le ha llevado a lugares como Túnez, París o Maldivas, lugar que visitó junto al futbolista Achraf Hakimi, actual jugador del Borussia Dortmund y ex del Real Madrid. Se desconoce si en estos momentos siguen juntos.

Ver esta publicación en Instagram

?????? STRIKE A POSE ?????? #holidays #lostinparadise

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Ver esta publicación en Instagram

Se acabaron las vacaciones ????

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

podrias gastarte menos dinero en bikinis y viajes y donar dinerito a tus causas que predicas

Puntuación -4
#1