Actualidad

El look 'brilli brilli' de Cristina Cifuentes en la boda de su sobrina

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid acudió este fin de semana a la boda de su sobrina Beatriz Nogueiras en La Coruña. El enlace se celebró en la Rectoral de Cines, un antiguo monasterio junto a una iglesia del siglo XII reconstruido en un hotel rural. Para la celebración, la ex política escogió un 'outfit' brillante con el que sorprendió en redes sociales.

"Enhorabuena queridos Bea y Anto por vuestra boda. Os deseo toda la felicidad del mundo. Te quiero, sobrina", escribió Cristina Cifuentes (54) junto a una instantánea con la novia.

En la misma, la ex miembro del Partido Popular aparece con un vestido negro "customizado", según ha explicado ella misma en los comentarios de la imagen, de largo midi, manga larga, cuello redondo y adornos en pedrería plateada. Tanto el corte como la forma de este es muy similar al que llevó a finales de agosto a la boda de otra de sus sobrinas en la misma ciudad gallega.

Cifuentes combinó su look con unas sandalias de tacón fino de la marca Public Desire, modelo Cleopatra, disponibles en la web Asos por 47,99 euros. Para completar el modelito, Cristina añadió varias joyas de Coolook, una de las marcas que también suele llevar la reina Letizia (46).

La fotografía, que cuenta con más de 3.000 likes, recibió halagos y piropos tanto para la novia como para la madrileña. A esto se sumó algún comentario sobre la actual situación política, a lo que la abogada respondió: "Siento mucha tristeza, me apena terriblemente todo lo que está ocurriendo en España". El pasado 5 de septiembre se conoció que Cifuentes ampliaba su excedencia de tres meses a dos años en la Universidad Complutense.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments