elEconomista.es

Feliciano López celebra su 37 cumpleaños junto a Sandra Gago

24/09/2018 - 16:33

El tenista celebró sus 37 años este domingo con una cena en el restaurante Amazónico de Madrid, donde se dieron cita un grupo de familiares, amigos y, por supuesto, su novia. Se trata del primer cumpleaños que celebra el ex marido de Alba Carrillo junto a Sandra Gago (22).

Para la celebración, Feliciano López (37) optó por unos vaqueros pitillo, sneakers blancas y camisa con cuadros pequeños desabrochada a la altura del pecho. Sandra, por su parte, escogió un look más rockero y se enfundó una falda de cuero negro y una camiseta blanca de la 'Route 66'. Completó su estilismo con el clásico bolso acolchado de Chanel y unas sandalias de tacón fino negras.

La modelo felicitó a su chico con una bonita foto a través de la redes sociales el pasado jueves, día en el que cumplía los años. "Hoy es tu día", escribió la joven junto a la instantánea en blanco y negro en la que aparecen mirándose de manera cómplice.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es tu día ??????

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

El tres veces campeón de la Copa Davis y la estudiante de periodismo se conocieron el pasado mes de noviembre e hicieron pública su relación en enero. Pronto celebrarán también el cumpleaños de la maniquí, que cumplirá 23 primaveras el próximo 3 de octubre, 14 menos que el deportista.







Comentarios 0