elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo lo enseña todo en el concierto de Raphael

24/09/2018 - 15:24

La duquesa de Montoro es una firme defensora del movimiento Free the nipple (Liberar el pezón), que aboga por dejarse el sujetador en casa y apostar por la comodidad de las mujeres. Este sábado lo hizo para acudir al concierto de Raphael y con tan mala suerte que el vestido le jugó una mala pasada y acabó enseñándolo todo.

Eugenia Martínez de Irujo disfrutó del concierto del cantante en el Wizink Center, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, en compañía de su marido, Narcís Rebollo. La madre de Tana Rivera lució un vestido negro ajustado por un cinturón de cuero para el que no utilizó ropa interior, por lo que sus encantos quedaron al descubierto a través de la fina tela con las luces del recinto y de las cámaras de los fotógrafos que inmortalizaban el momento.

No es la primera vez que la moda Free the nipple le juega una mala pasada a Eugenia, por lo que es de suponer que no debe darle demasiada importancia a estos 'descuidos'. Ella es una mujer que apuesta por la naturalidad y así lo demuestra en cada una de sus salidas.

Además de Eugenia y Narcís Rebollo, otros rostros conocidos asistieron al concierto de Raphael. Disfrutaron de la noche el periodista Pedro Piqueras, el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal, o María Teresa Campos, que acudió sola: "Edmundo ha tenido un problema con el agua, que se ha cortado", ha dicho entre risas.







Comentarios 0