Actualidad

Paula Vázquez rompe con su novio, Germinal Torremocha

Varapalo para la presentadora, que ha roto con su última pareja, Germinal Torremocha, un experto en luces muy popular en el mundo televisivo. Ambos se han dejado de seguir en las redes sociales, han eliminado sus fotografías juntos e incluso amigos cercanos al técnico han asegurado que "intentan no tener ningún tipo de contacto".

Paula Vázquez (43) y Germinal rompieron hace unas semanas. Según informa el digital OkDiario, las alarmas saltaron cuando la presentadora acudió a la boda de su amiga Mireia Canalda sin su chico. Además se quedó en Ibiza disfrutando de unos días de relax, pero en solitario. Torremocha, por su parte, dedicó su verano a viajar junto a sus tres hijos en caravana por Francia y tampoco hubo rastro de la presentadora de Fama ¡a bailar!.

Parece que Germinal ha querido dejar muy claro su posición de soltero. En su perfil de Instagram se define como "Hombre libre, padre, compañero. Trabajo poniendo luces en programas de la tele". Actualmente es miembro del equipo de Operación Triunfo, aunque también lo ha hecho en programas como Tu cara me suena o Bailando con las estrellas.

Ver esta publicación en Instagram

Controversia. Sin ....

Una publicación compartida de Germinal Torremocha Ruiz (@germinalt) el

Ambos se conocieron en 2012 durante el programa El número 1 cuando él aún estaba casado y su relación se limitó al ámbito laboral. Con el tiempo se enamoraron y él puso punto y final su matrimonio con la estilista Natalia Aranda para comenzar una nueva vida al lado de Paula.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fuck sack of bones
A Favor
En Contra

A nadie le interesa lo que le suceda a este esqueleto podemita...

Puntuación 1
#1