Actualidad

El vuelo 'secreto' de Pedro Sánchez: utilizó el helicóptero oficial para viajar a la boda de su cuñado

La pasión del presidente del Gobierno hacia los helicópteros no tiene límites. El líder socialista utiliza con una gran frecuencia este aparato, lo que ha levantado ampollas y críticas en la oposición, desde donde se han quejado de los múltiples viajes de Sánchez y el coste que supone, cercano a los 5.000 euros la hora de vuelo. Ahora tienen un nuevo motivo para protestar, ya que se ha descubierto que Pedro también viajó en helicóptero oficial a la boda de su cuñado Miguel.

El sábado 30 de agosto, el hermano de Begoña Gómez contrajo matrimonio con Fayette Proper, fundadora y directora del estudio de interiorismo Nimú, en Aldeanueva de Cameros, un pequeño pueblo de La Rioja. Hasta allí se trasladó Sánchez y su mujer a bordo de un Super Puma del Ejército (asignado al presidente), que salió de La Moncloa y aterrizó en la base aérea de Agoncillo, a 57 kilómetros, unas horas antes de la boda, según cuenta El Confidencial Digital.

Allí le estaba esperando una comitiva formada por su coche oficial y varios vehículos de escolta para llevarle al lugar de la celebración. Para asegurar la seguridad del presidente y su familia, la Delegación del Gobierno diseñó un dispositivo compuesto por 50 agentes que se encargó de garantizar la seguridad en el aeródromo y también de guiar y escoltar el vehículo oficial de Sánchez.

Además, se organizó una segunda operativa que establecía un perímetro de protección en Aldeanueva. Los agentes impedían también la entrada de la prensa local o que se pudieran tomar fotos de Sánchez. Por ello, apenas hay documentos gráficos publicados del enlace. Tras el mismo, ya el domingo, regresó a La Moncloa a bordo del Super Puma.

La afición de Sánchez por volar no es nueva. Desde que accedió al poder, utiliza a menudo este método de transporte e incluso desde Moncloa aseguran que "casi todas las semanas coge el helicóptero". Uno de sus vuelos más polémicos fue el que realizó a bordo del avión Falcón para desplazarse al Festival de Benicàssim y asistir al concierto de The Killers acompañado de su mujer. El viaje, que le costó alrededor de 20.000 euros al Estado, ha sido muy criticado por la oposición, que le ha pedido explicaciones en varias ocasiones.

Pese a todo, desde el Ejecutivo han respondido a las críticas asegurando que los viajes de Sánchez están más que justificados, ya que "el presidente siempre tiene que desplazarse en medios oficiales" por su seguridad y éstos deben ser "preferentemente aéreos".

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Grrrr
A Favor
En Contra

Montón de estiércol. Este ha llegado a la Moncloa a disfrutar. Ojalá le de una cagalera hasta el fin de su mandato y se gaste 5.000€ al día en papel higiénico. Saludos.

Puntuación 28
#1
serafin
A Favor
En Contra

Este señor "¦"¦"¦"¦ no tiene escrúpulo , chupando de todos los Españoles , utilizando todos los recursos del estado para sus juergas , ni tiene ideología ,ni bandera, es un trepa , y costara mucho desalojarlo de la Moncloa, este hombre es un gran problema para este país ,millones de personas terminaran en el paro por culpa de este OKUPA

Puntuación 27
#2
pep
A Favor
En Contra

Otro ejemplo más de la tan cacareada superioridad moral de la izquierda, como no iba a ser menos...

Puntuación 21
#3
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

ESTE PRESIDENTE ES LO MISMO QUE UN MINISTRO DEL PRIMER GOBIERNO DE FELIPE GONZíLES, CADA VEZ QUE INAGURABA UN TRAMO DE CARRETERA SI ESTABA A MíS DE 50 KILOMETROS DE LA CAPITAL MANDABA CONSTRUIR UN ALIPUERTO.

LOS SOCIALISTAS GOBIERNAN CON POLVORA DE REY, Y CUANDO DEJAN EL PAÍS EN QUIEBRA SE LO CARGAN AL CONSERJE, EELOS NÚNCA TIENEN RESPONSABILIDAD DE NADA.

PERO VOLVIENDO AL MENDA ESTE NO NOS PODÍA TOCAR OTRO PEOR QUE ESTE Y EL COLETAS DE POSTRE.

Puntuación 11
#4
Jos
A Favor
En Contra

Eres un "jeta" los españoles apretando el cinturón y tú utilizando los bienes del estado que pagamos todos, para tu uso personal, si tuvieses vergüenza ya habrías dimitido y no llevando vida de jeque, ahora que tienes "paguita vitalicia", nunca el docto-okupa soñó en llegar tan alto, ¡que pena de país!, ¿dónde están los palmeros de si Podemos-jdemos, pidiendo explicaciones?, "jetas-parásito-políticos.

Puntuación 12
#5
El mariquita ministro que dimitió obligado
A Favor
En Contra

HDLGP, TRAIDOR, ROJO, MENTIROSO, PLAGIADOR, COPIÓN, GOLPISTA, PALANGANERO.... este hdlgp es una mierda, ya no queda nadie honrado en el psoe.

Puntuación 7
#6
M.
A Favor
En Contra

En su tiempo libre que se lo pague de su bolsillo. Como cualquier presidente del mundo...

Seguid ladrando, fachas. Así es más divertido.

Puntuación -6
#7
jorge
A Favor
En Contra

ESTE HDLGP ES UN SIRVERGUENZA QUE TANTO PREDICABA Y LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES PASARSELO BIEN CON LA PELONA DE SU MUJER QUE PARECE EL LEON DE LA METRO, CACHO FEA.

SANCHEZ DIMITE COMO DECIAS TU A LOS DEMAS QUE LO UNICO QUE HACES ES PASEARTE Y ENSEÑAR LOS DIENTES Y ENCIMO ERES ZAMBO

Puntuación 2
#8