Actualidad

Pablo Casado y Jose Luis Ábalos apadrinan la biografía de la princesa Leonor

La primera biografía no oficial sobre la princesa de Asturias será presentado el 4 de octubre en Madrid en la Librería Troa Neblí y contará con unos invitados muy especiales: el líder del PP, Pablo Casado, y el ministro de Fomento y secretario de organización de PSOE, José Luis Ábalos, que participaron en el libro reflexionando acerca del futuro de la monarquía. 

El secretario de organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y el líder de los populares, Pablo Casado, han sido partícipes del libro ya que su autora, Carmen Remírez de Ganuza, los ha entrevistado junto a otros políticos para mostrar los diferentes aspectos y puntos de vista de lo que se espera de la monarquía en el futuro.

Remírez de Ganuza es la autora de Leonor: el futuro condicionado de la monarquía, un título que recoge los gustos y rasgos de la personalidad de la joven heredera al trono. Remírez es una periodista y experta en la Casa Real: "Poco se sabe de Leonor de Borbón y Ortiz. Trece años de educación privada y blindaje informativo han mantenido apartada de la opinión pública a la heredera del trono de España. Por primera vez, el presente libro analiza a la luz de la ley, la política y la historia, los escenarios a los que ya se enfrenta la princesa desconocida", relata.

Otros políticos entrevistados por la autora de la biografía sobre la princesa son las ministras Margarita Robles y Meritxell Batet, Albert Rivera, Pablo Echenique, María Dolores de Cospedal, el ex ministro Rafael Catalá o la diputada de Coalición Canaria Ana Oramas.

Leonor es una niña responsable, disciplinada y muy buena estudiante, le gustan los idiomas y conoce las tres lenguas autonómicas. La dibujan como una chica prudente, que saca buenas notas y habla muy bien el inglés, especialmente después de su campamento en EE.UU. Muy unida a su hermana Sofía y preocupada por la nutrición y la salud, tal y como le ha enseñado su madre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin