Actualidad

Begoña Gómez se cita este martes con Melania Trump: duelo de 'primeras damas'

El presidente del Gobierno se encuentra de viaje oficial por Canadá y Estados Unidos para reforzar su imagen internacional y su posición. Junto a él también ha viajado su mujer, Begoña Gómez, con agenda propia y quien se ha citado con Melania Trump este martes en Nueva York.

Begoña ha debutado a lo grande en lo que se trata de su primer desplazamiento al exterior desde que se convirtió en 'primera dama'. Si este domingo visitó con su esposo al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, uno de los líderes más carismáticos del mundo, este martes protagonizará un duelo de altura con la esposa de Donald Trump, una de las mujeres más buscadas del planeta.

Gómez asistirá a una recepción que ofrecerá Melania a las cónyuges de los líderes asistentes a la Asamblea General de la ONU. No será su único acto en la Gran Manzana, puesto que también acudirá a otra recepción que ofrecerá Sophie Grégoire, esposa de Trudeau, y visitará la oficina económica del ayuntamiento de la ciudad neoyorquina.

Este viaje al otro lado del charco ha supuesto la reaparición de Begoña, quien estaba 'desaparecida' desde mediados de agosto, momento en que salió a la luz su polémico fichaje como directora del recién creado Africa Center, un centro para la innovación en el continente africano. El asunto de la tesis de su marido también ha provocado este alejamiento de la esfera pública.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin