elEconomista.es

La pulla de Elena Ballesteros a su ex, Dani Mateo: "Después de muchos años, he descubierto el amor de verdad"

24/09/2018 - 10:41

La actriz ha confesado que se encuentra muy enamorada y más feliz que nunca con su marido, Juan Antonio Susarte. Dos años desde su polémico divorcio con el humorista, por una infidelidad de la que se enteró por la prensa, la madrileña ha presumido de amor y le ha lanzado una buena pulla a su ex: "Después de muchos años, ahora ha descubierto lo que es el amor de verdad".

Elena Ballesteros (37) ha recordado su doloroso divorcio este domingo en Viva la vida: "Siempre es incómodo enterarte de cosas por terceras personas. Te sientes ignorante", le dijo a Toñi Moreno en relación a las fotografías de Dani Mateo (39) con una joven instagramer en actitud muy cariñosa que provocaron su ruptura. "Gracias a los desengaños que tuve, soy la mujer que soy", relató emocionada.

A pesar de este gran varapalo, del que aseguró que "enfermó de amor", ahora está felizmente casada con su amigo de la infancia Juan Antonio Susarte, al que le dio el "sí, quiero" tan solo ocho meses después de su separación de Mateo.

Ballesteros, entre lágrimas, recordó su antigua relación: "Con mi anterior pareja tenía celos, con mi marido no dudo". Y desveló que cuando retomó el contacto con Juan Antonio, Dani le dijo: "No quiero conocerle porque sé que te enamorarías de él". "Me conocía más que yo", sentenció la actriz.

Lo cierto es que Elena no es la única que ha rehecho su vida. El colaborador de El Intermedio se ha enamorado de una jovencísima modelo 15 años más joven que él, Yasmina Paiman (23), a la que presentó en sociedad a través de su Instagram el pasado marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Hey!

Una publicación compartida de YASMINA PAIMAN ???? (@yasminapaiman) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0