elEconomista.es

Doda Miranda, ex marido de Athina Onassis, se casa con la bella presentadora Denize Severo

24/09/2018 - 9:56

El jinete brasileño de 45 años contrajo matrimonio este fin de semana con la bella Denize Severo (30), presentadora estrella de la televisión brasileña con la que empezó a salir en diciembre de 2016, solo seis meses después de su ruptura con Athina Onassis, amazona y nieta del magnate y armador de origen griego Aristóteles Onassis.

Doda y Denize se han dado el "sí quiero" en el exclusivo resort de cinco estrellas Vila Vita, situado en la localidad de Porches, en El Algarve. El hotel cuenta con unas privilegiadas vistas al mar y está ubicado en lo alto de un acantilado, lo que lo convierte en un lugar idílico para contraer matrimonio.

El enlace tuvo como testigo de excepción a Viviane, la hija de 18 años que Doda tuvo fruto de su matrimonio con Sibele Dorsa. Tras la boda, el propio jinete compartió una imagen con sus "dos amores" en las redes sociales.

Para su día más especial, Severo se decantó por un vestido bordado de corte sirena, manga larga y escote corazón. Uno de los detalles más llamativos de su conjunto era el largo velo bordado que lucía. La periodista llevó su melena rubia sujeta con un semirrecogido. Doda, por su parte, apostó por un traje de tres piezas en azul.

Entre los invitados a la boda se encontraban famosos de la talla del ex futbolista Kaká, acompañado por su mujer Caroline Celico, los jinetes Joao Victor Marcari Oliva y Stephan Barcha, la ex jugadora de baloncesto Hortencia Marcari y la modelo Lou Montenegro.

Doda rehace de esta forma su vida tras su divorcio de Athina. La relación de 11 años de ambos llegó a su fin en mayo de 2016. Las infidelidades del jinete llevaron a la rica heredera griega, con una fortuna que asciende a tres mil millones de dólares, a romper su matrimonio. El proceso de divorcio fue largo y truculento, debido a la enorme riqueza que se disputaban, y finalizó en noviembre de 2017 con la firma "de mutuo acuerdo" y de "forma amistosa" de los dos.







Comentarios 0