elEconomista.es

Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall se dan el 'sí quiero' rodeados de influencers

22/09/2018 - 14:39

Hace menos de un año que se encontraron pero Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall supieron desde el principio que lo suyo iba en serio. Tan intensos han sido sus sentimientos que han unido sus vidas para siempre en una romántica ceremonia celebrada este sábado en Madrid.

Ni sus padres ni el resto de invitados sabían la localización de la boda, un secreto que han querido guardar hasta primera hora de la mañana. "El 22 de septiembre hacía las 9 de la mañana mandaremos a todos los inviados la ubicación exacta de dónde es la boda", explicaba Pelayo.

A esta boda están invitados compañeros y amigos del influencer como Carlota Corredera, Marta Torné y Paloma González, una de las estilistas de Cámbiame más polémicas. Aún así en la lista no se encuentran nombres como el de Natalia Ferviú, gran amiga de Pelayo, o Juan Avellaneda, compañero en la última etapa del programa del cambio.

Aunque Pelayo aseguró que no existe mala relación con ellos, sí quiso explicar que en su boda no quería estar arreglando temas personales con nadie: "No va a ser un momento en el que yo vaya a solucionar cosas".

Un enlace que ha tenido su punto tradicional pues como el propio novio ha publicado en Instagram, la noche anterior pasó con un buen amigo en un hotel de la capital.

El diseñador y estilista y el empresario argentino Andy McDougall eligieron para la ceremonia el Palacio de la Fresneda, en El Escorial. Dulceida, Gala González, Paula Echevarría, Hiba Abouk, Mónica Cruz, Alaska y Mario Vaquerizo o la diseñadora María Escoté son solo algunos de la larga lista de invitados, que se pudo seguir a través de Instagram con el hashtag #pelandy. Algunas de ellas han subido a las redes sociales sus estilismos, como es el caso de Dulceida y su mujer, Alba Paul, ambas vestidas de Dolce&Gabbana.

La actriz Hiba Abouk, vestida también de Dolce&Gabbana, ha compartido su look en la red social, acompañado por el siguiente mensaje: "Hoy se casa mi nonovio @princepelayo y no puedo estar más feliz de acompañarte en este día tan especial. Let's go!".

La influencer española Gala González posaba este sábado con un elegante vestido rojo de Alberta Ferretti y una pamela del mismo color.

La diseñadora María Escoté, amiga de Pelayo Díaz, tampoco faltó a la ceremonia, a la que acudió con uno de sus diseños:

Ver esta publicación en Instagram

Boda #pelandy ???????????? MUA by @chemajuncos

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

La estilista Fiona Ferrer, excompañera de Pelayo Díaz en el programa Cámbiame, posaba así de elegante en su cuenta de Instagram horas antes de la ceremonia:

Estas han sido las únicas fotografías que se han podido ver sobre la boda, ya que no han permitido la entrada de teléfonos móviles, según ha explicado la propia Dulceida en uno de sus Stories. Sobre cómo ha sido la boda, el propio novio daba alguna pista en Instagram esta semana: "Quedan 5 días. Nuestros invitados recibieron este vídeo ayer pero también quería compartirlo con todas y todos vosotros. Es un aviso de que nuestra boda no será normal. ¿Normal? Qué palabra tan aburrida", aseguraba.

¡Qué vivan los recién casados!







Comentarios 3

#1
23-09-2018 / 18:25
PEDORRISMO
Puntuación 4   A Favor   En Contra

El pedorrismo andante.

#2
24-09-2018 / 02:09
pizpireta
Puntuación 0   A Favor   En Contra

por dios, que asco. No pueden guardar esta cosas en la intimidad??? Soy de poco estómago

#3
24-09-2018 / 10:25
Carlos
Puntuación -1   A Favor   En Contra

La homosexualidad, a mi juicio es un error de la naturaleza, no una opción sexual distinta como el lobby gay nos quiere hacer creer a la fuerza. Creo que dentro de la dignidad que debemos tener todos los humanos se debe respetar a estas personas pero el exhibicionismo de muchas de ellas se debe a que tratan de autoafirmarse en la bondad de su error. En fin, a mi esta actitud me resulta ridícula y patética.Pero bueno, allá cada cual.