elEconomista.es

Beyoncé, denunciada por hacer "brujería extrema" y "matar a un gato"

21/09/2018 - 15:57

Kimberly Thompson ha solicitado una orden de alejamiento de la cantante, acusándola de practicar "brujería extrema" contra ella, pinchar su teléfono y controlar sus finanzas. En la denuncia, la ex batería de la banda de la artista asegura que la mujer del rapero Jay-Z está tratando de destrozarle la vida y que inició una campaña de acoso contra ella en la que practicaba "magia negra" y "hechizos de abuso sexual".

Thompson, que trabajó para Beyoncé (37) durante 7 años, acusa también a la cantante de asesinar a su gato, según cuenta el portal The Blast. Sin embargo, el juez no ha creído en las acusaciones y ha desestimado la orden de alejamiento temporal.

El mismo portal ha recuperado un vídeo que la propia Kimberly publicó y después borro en las redes sociales. En el mismo,la música aparecía hablando de forma agitada y un tanto paranoica sobre "personas crueles", en referencia a Beyoncé.

Por el momento, tanto la artista como su entorno han decidido no pronunciarse al respecto y dejar que la justicia decida, como así ha sucedido.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.