Actualidad

Una modelo XXL recibe una crítica impactante: "Eres mórbidamente obesa y te matarás"

Piers Morgan es un famoso presentador del Reino Unido, conocido por participar como jurado en concursos como Got Talent. Este jueves publicó una carta abierta en la que ataca directamente a Tess Holidays, una modelo de tallas XXL que ha protagonizado la última portada de la revista Cosmopolitan.

El periodista británico ha publicado la carta en el Daily Mail, en la que dice abiertamente que está en contra de los cánones de belleza que proclama la joven: "Querida Tess, no nos conocemos. De hecho, hasta hace varias semanas, nunca había oído hablar de ti. Entonces apareciste como la estrella de la portada de la revista Cosmopolitan, vistiendo un traje de baño verde y lanzando un beso", relata en el primer párrafo.

"La obesidad mórbida, como su nombre lo indica, es una condición de salud muy grave", escribe Morgan, quien después de exponer los hechos ataca directamente a la maniquí: "Deja de mentirte a ti misma, eres mórbidamente obesa y te matarás". Además, le advierte de que está "atrapada en una espiral infernal de autoengaño" de la que se ha aprovechado la revista. "Los editores y productores que te pagan grandes sumas de dinero para realzar tu obesidad mórbida te explotan cínicamente".

Tess no se quedó callada ante esta carta y le respondió en Twitter: "Pareces estar obsesionado conmigo, pero lo que creo es que te gustan las chicas gorditas y tienes mucho miedo a admitirlo", se burló.

El periodista, insistente, contestó de nuevo: "Promover esto como una imagen corporal positiva para tus millones de seguidores es una tontería peligrosa e ilusa. Necesitas ayuda, no elogios". 

Ver esta publicación en Instagram

Eat me ???? Outfit @prettylittlething Glam @hisvintagetouch @shablamgela

Una publicación compartida de T E S S (@tessholliday) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin