elEconomista.es

Blanca Suárez se codea con la realeza de Mónaco

21/09/2018 - 13:17

La actriz madrileña se trasladó este jueves a Milán para acudir al desfile de la firma Emporio Armani, que presentó su nueva colección Boarding Spring/Summer para este 2019. Por el photocall del acto pasaron multitud de personalidades, entre las que se encontraban Pierre Casiraghi (31) y Beatrice Borromeo (33).

Para tan especial ocasión, Blanca Suárez (29) optó por un look de Armani, evidentemente, formado por una camisa blanca, chaqueta de ante con detalles verdes, mocasines planos para ir bien cómoda y pantalones estilo pinza. Antes del acto, la protagonista de Las chicas del cable disfrutó de un tratamiento facial de Tacha Beauty, que le hizo lucir natural y muy guapa ante los fotógrafos.

Por su parte, el hijo de Carolina de Mónaco y la periodista italiana posaron ante las cámaras de lo más enamorados. Pierre Casiraghi y su mujer son grandes amigos de Giorgio Armani, quien diseño su vestido boda.

Pauline Ducruet (24), prima hermana de Casiraghi, es también una fiel abanderada de la moda italiana, aunque también la hemos podido ver en la semana de la moda de París o Nueva York. La joven se decantó por un traje chaqueta a rayas, entallado que le quedaba como un guante y lo acompaño con unas altísimas sandalias negras.

El hermano de Beatrice, Carlo Borromeo, también acudió al desfile junto a su mujer, la diseñadora Marta Ferri. Todo queda en familia.







Comentarios 1

#1
23-09-2018 / 12:00
Gloria
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Blanca Suarez al lado de las bellezas reales de Mí²naco, parace una enana gorda ???????