El líder del PP y su mujer, Isabel Torres (38), acudieron este jueves al concierto que la banda irlandesa ofreció en el Wizink Center de Madrid. Solo unas horas después, Pablo Casado (37) recibió una de las mejores noticias desde que le ganara la batalla electoral a Soraya Sáenz de Santamaría: la Fiscalía se opone a que el Supremo investigue el Master y pide que el caso se archive.
Cansado de polémicas, el líder del Partido Popular se relajó al ritmo de U2 este jueves en la capital, donde el mítico grupo ofreció uno de los mejores conciertos de su gira, según la crítica especializada. Durante 134 minutos, Pablo Casado se olvidó de los rifirrafes en el Congreso y disfrutó de la compañía de su mujer, Isabel Torres, psicóloga y madre de sus dos hijos. Vestidos de manera informal y muy sonrientes, saludaron a los fotógrafos a las puertas del Wizink Center, al que también acudió la hermana del rey Juan Carlos, la infanta Margarita.
Pero Pablo Casado no es el único que se apoya en su chica y en la música para sobrellevar el caldeado ambiente político que se respira en España. Sólo un día antes, Albert Rivera posó muy sonriente junto a Beatriz Tajuelo en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real de Madrid, a la que acudieron los reyes Felipe y Letizia.