elEconomista.es

María Jesús Ruiz rompe con Julio Ruz y éste se lamenta: "Me parece muy injusto"

21/09/2018 - 12:06

La ex Miss España ha anunciado el fin de su amor con el empresario y padre de una de sus dos hijas tras más de tres años de relación. La modelo ha sido la encargada de tomar la decisión y desvela este viernes los motivos que le han llevado a dejar a Julio Ruz.

"Yo quiero mucho a Julio pero, lamentablemente, hay un problema: mi familia y él no tienen buena relación. Todo esto ha traído consigo una serie de discusiones que, sumadas a los problemas normales en una relación, hacen imposible la convivencia", declara María Jesús Ruiz (35) a la revista Corazón TVE.

Eso sí, la ex concursante de Supervivientes asegura que aún siente amor por él: "Nos separamos queriéndonos. Julio ha sido mi mejor apoyo, mi amor, mi compañero y un maravilloso padre. Entiendo que la gente pueda pensar que no tengo personalidad para luchar por nosotros, pero mi familia es lo primero".

En su charla con el medio, María Jesús desmiente que se haya visto en secreto con su ex y padre de su otra hija, José María Gil Silgado, como desveló la hija de éste, Anabel Gil: "Yo no tengo ninguna relación con este señor. Ahora quiero estar sola, dedicarme a mis hijas y retomar mi carrera profesional" sentencia.

Tras el anuncio de la ruptura, Julio Ruz lamenta la decisión tomada por su ya ex: "No entiendo sus razones y me parece injusto pero no me queda más que aceptar su decisión. Nos queremos mucho y supongo que, con el tiempo, podemos ser buenos amigos. Ella es, sobre todas las cosas, la madre de mi hija" le dice al mismo medio.

El fin de su relación se produce un mes después de que decidieran cancelar su boda, anunciada el pasado 14 de febrero a bombo y platillo. Julio y María José tienen una hija en común, María Jesús Jr, y cierran de esta forma un amor que pasó por una gran crisis a finales del año 2016, cuando la modelo dejó a Ruz y volvió con Gil Silgado.







Comentarios 1

#1
21-09-2018 / 16:12
Puntuación 0   A Favor   En Contra

M. Jesús, tienes que tener más tino para el padre de tu tercer hijo, porque tienes muy poca vista..... jajajajajajajaja lo