elEconomista.es

Sofía Suescun critica a Chabelita y su entorno: "Isabel Pantoja me da pena"

20/09/2018 - 19:26

La novia de Alejandro Albalá ha participado en los realities más conocidos de España, por lo que es habitual verla en los platós comentando los programas del momento. Con motivo de la nueva edición de Gran hermano Vip, que se estrenó el pasado jueves, la navarra ha soltado los primeros dardos envenenadas hacia algunos de sus concursantes.

Las críticas de Sofía Suescun (22) que más han llamado la atención han sido contra la ex de su novio, Chabelita (22), y su entorno. Tras ser preguntada por el concurso de la hermana de Kiko Rivera, ha reconocido que le ha hecho cambiar de opinión: "Pensaba que iba a ser el mueble que vimos en Supervivientes y que no se iba a mojar con nada pero me está sorprendiendo gratamente. Es la única que ha tenido el valor de no dejar de lado a Miriam Saavedra, ha conseguido que la Pantoja hable y su entrada ha sido muy buena y rentable".

También ha comentado la revolucionaria llamada de Isabel Pantoja (62) a Sálvame: "Isabel me da pena porque está harta. Es una madre que no puede con su hija, pero también su otro hijo ha llevado una vida a la ligera y solo machacan a Isa. Espero que esté siguiendo a Chabelita y que llame a la casa para apoyar a su hija".

La ganadora de GH16 también ha hablado de Oriana Marzoli (26), criticada por su temprano abandono de la casa de Guadalix. "Oriana ha sido la decepción de la edición, me alegra que tenga que pagar la multa. Me parecieron muy feas y prepotentes las maneras en las que entró a plató, esta niña no va a aprender, no sé qué es para ella el trabajo ni qué valores tiene. Le va a ir muy mal en la vida, pero espero que esto le haya servido de escarmiento", ha comentado sobre la venezolana, con quien no tiene una buena relación.

Aurah Ruiz (28), ex del jugador Jesé Rodríguez, también recibió varias pullas tras protagonizar el primer episodio de 'edredoning' con Suso Álvarez (25). "No me creo a Aurah porque a esta chica todos la conocemos. Suso es el de siempre, muy activo sexualmente y si le regalan amor por qué lo vas a dejar de lado", añadió Suescun.

Por el contrario, la joven defendió al catalán, con quien tuvo un affaire: "Suso ha dejado claro que no quiere novias. Ya es cosa de Aurah, que se hace la pobrecita. Me recuerda al papel que seguí yo con él, pero Suso es muy independiente y espero que no le afecte su comportamiento. No me creo sus penas y que lo esté pasando mal. Suso es el de siempre, transparente, sincero…".

Sofía, que afirmó rotundamente que no había ninguna boda prevista con Alejandro Albalá (23) por el momento,  valoró la posibilidad de entrar en la casa: "No tengo ningún problema, me trae buenos recuerdos porque me permitió crecer". 

Por otra parte, la ganadora de la última edición de Supervivientes ha desvelado que estaba preocupada por el estado de salud de su madre, Maite Galdeano (49), ingresada en el hospital: "Mi madre está muy mal. Se lo están haciendo pasar fatal, sobre todo la Seguridad Social y la medicación que le hacen tomar. El día que hable va a temblar el Gobierno. No es ninguna tontería, tiene unas enfermedades de un peso muy grande. Reclama su incapacidad y lleva 25 años trabajando, sin bajas. Luego te vienen cuatro de fuera, les regalan el dinero como si cayera del árbol y les dan una paga sin pensarlo. Deberían valorar a la gente que está aquí y se lo curra".







Comentarios 3

#1
21-09-2018 / 16:09
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Anda que tiene bemoles que éste esperpento se atreva a criticar a las madres de otros.....con lo que ella tiene en casa!!!!!.....llevas un caminito, que vas a terminar peor que tu mamaíta y mira que es difícil....

#2
22-09-2018 / 08:56
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Esta chiquita que se cree lo " más plus", cuyo oficio es acumular novios e ir a realitys, resulta que tiene más " valores" ocultos....es xenófoba!!!!

#3
22-09-2018 / 09:21
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Niñata, si tan mala te parece nuestra Seguridad Social y tu madre lo está pasando tan mal, ya que ganas tanta pasta llévatela a que la traten en otro país....que la traten de la fibromialgia y de la cabeza, sobretodo de la cabeza.....y si te echan un vistazo a la tuya, tampoco estaría de más!