Actualidad

Meghan Markle acude con su madre a su primer acto solidario

La duquesa de Sussex ha vuelto a dejar a todos con la abierta en su última aparición aunque esta vez no tenía que ver con su look sino más bien con su compañía: su madre, Doria Ragland. Ha sido este jueves en el Palacio de Kensignton, donde ha presentado el libro de cocina Together, resultado de sus visitas a la Hubb Community Kitchen.

Con un combinado negro, abrigo azul marino y una espléndida sonrisa, Meghan Markle ha afrontado su primer acto como protagonista. Eso sí, no lo ha hecho sola: su marido, el príncipe Harry, y su madre, Doria Ragland, la han arropado durante todo el acto. Se trataba de la presentación de un libro de recetas de cocina que elaborado por las mujeres de la Hubb Community Kitchen, con las que la duquesa de Sussex tiene un vínculo muy especial: "Este libro es el resultado de un asombroso trabajo de amor. Me acababa de mudar a Londres y estas mujeres me acogieron de manera instantánea. A nivel personal, me siento muy orgullosa de vivir en una ciudad con tanta diversidad, solo hoy aquí hay doce países representados", ha dicho emocionada.

Su marido y su madre han ocupando un discreto segundo plano. Doria, vestida en tonos nude, se ha mostrado muy amable y cercana, contestando a todos los que le preguntaban quién era: "Soy la madre de Meg".

Es la primera vez que la familia política de uno de los royal británicos participa en un acto oficial no familiar. Ni si quiera los Middleton, cuya hija será reina algún día, han conseguido el aprobado de Isabel II, que confirma con estos gestos lo que ya era un secreto a voces: que Harry es su nieto favorito y que está encantada con Meghan Markle quien, por cierto, estrenó en esta ocasión un abrigo Smythe (1.100 euros), top de Tuxe y falda de Misha Nonoo.

Los medios británicos ya la definen como la nueva Lady Di de Palacio y aventuran que su presencia no sólo será un soplo de aire fresco en el rígido protocolo británico, sino un auténtico tsunami.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin