elEconomista.es

Sara Sálamo y Pilar Rubio se lo pasan bomba con el triunfo del Madrid

20/09/2018 - 16:22

Las WAGs del equipo blanco felicitaron a sus parejas por su triunfo por 3-0 ante la Roma en el partido debut de la Champions League celebrado este miércoles en el Santiago Bernabéu. Mientras que Pilar Rubio (40) acudió al campo para animar a Sergio Ramos, Sara Sálamo (26) le dio la enhorabuena a Isco Alarcón (26) a través de las redes sociales.

La colaboradora de El hormiguero se reunió en el estadio con un grupo de amigas. Junto a ellas se encontraban el hermano y el padre de Sergio, Rene y José María Ramos. Al debut tampoco faltaron los hijos mayores de la presentadora y el capitán del Madrid, Sergio Jr. (4) y Marco (2). "¡Vamos campeones!", escribió en Instagram bajo una imagen con sus amigas.

Por su parte, Sara no fue vista en el Santiago Bernabéu, pero sí que compartió una imagen de Isco celebrando su gol de falta directa, el tanto que abrió el marcador. La actriz escribió: "Magia verdadera. Felicidades amor" al lado de la instantánea. Minutos después, su novio mostraba la dedicatoria del gol y bromeaban juntos.

Yaiza Moreno, la novia de Mariano (25), el nuevo delantero madridista, también publicó una fotografía de su chico entrando al campo para felicitarle por su re-debut con el conjunto blanco y por su gol, el tercero, que sirvió para cerrar el encuentro.







Comentarios 0