Actualidad

La cita secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie

Nuevo giro en los acontecimientos entre la ex pareja de actores más famosa de Hollywood. Según han informado medios estadounidenses, Brad y Angelina se han dado una tregua y se han reunido para esclarecer, de una vez por todas, la custodia de sus seis hijos.

El encuentro se habría producido en la casa de Angelina Jolie: "Angelina decidió que ya era momento de hacer que las cosas funcionaran y Brad se ha mostrado muy aliviado y muy dispuesto a escuchar su oferta", cuenta el portal Entertainment Tonight. Al parecer, han acudido juntos a varias sesiones de terapia con los niños y ahora "por fin da la impresión de están en un punto en el que puedan crear una situación más calmada".

"Es la primera vez que se han juntado de verdad para hacer que las cosas funcionen desde que empezaron la terapia en grupo con los niños. El encuentro entre Brad y Angie fue un éxito. Van a llevar a cabo el plan pactado a través de los tribunales", alegaban desde el medio americano.

Así las cosas, parece que Angelina ha dado su brazo a torcer después de que el juez encargado de su divorcio advirtiese a Jolie que permitiera a Brad ver a sus hijos. El magistrado estableció un horario y la libre comunicación telefónica, mandatos que no puede saltarse la actriz si no quiere perder la custodia de los menores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud