El futbolista portugués no tuvo el regreso a España soñado. A los 30 minutos del encuentro que disputaba su equipo ante el Valencia, el luso fue expulsado por una jugada un tanto confusa. La roja desató la ira del portugués, que terminó abandonando el campo entre lágrimas y gritos de "no he hecho nada". La expulsión también hizo estallar a su hermana, Katia Aveiro, que cargó contra todo y contra todos en las redes sociales.
La tristeza de Cristiano se convirtió en rabia para Katia, que mostró su enorme indignación en sus stories de Instagram. La portuguesa publicó varias imágenes con mensajes muy claros: "Se va a pagar caro por estas lágrimas", "eres grande hermano" o "quieren hundirte, pero no lo van a conseguir".
Katia siempre ha sido una fiel defensora de su hermano, no se pierde ningún partido y lo apoya como la que más. Las palabras de Katia contrastan con la actitud de Georgina, quien no se ha pronunciado al respecto en las redes sociales. La joven tan solo publicó una imagen de su novio, pero antes del partido y su expulsión.