elEconomista.es

La hermana de Cristiano Ronaldo explota tras sus lágrimas: "Lo van a pagar caro"

20/09/2018 - 11:57

El futbolista portugués no tuvo el regreso a España soñado. A los 30 minutos del encuentro que disputaba su equipo ante el Valencia, el luso fue expulsado por una jugada un tanto confusa. La roja desató la ira del portugués, que terminó abandonando el campo entre lágrimas y gritos de "no he hecho nada". La expulsión también hizo estallar a su hermana, Katia Aveiro, que cargó contra todo y contra todos en las redes sociales.

La tristeza de Cristiano se convirtió en rabia para Katia, que mostró su enorme indignación en sus stories de Instagram. La portuguesa publicó varias imágenes con mensajes muy claros: "Se va a pagar caro por estas lágrimas", "eres grande hermano" o "quieren hundirte, pero no lo van a conseguir".

Katia siempre ha sido una fiel defensora de su hermano, no se pierde ningún partido y lo apoya como la que más. Las palabras de Katia contrastan con la actitud de Georgina, quien no se ha pronunciado al respecto en las redes sociales. La joven tan solo publicó una imagen de su novio, pero antes del partido y su expulsión. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
20-09-2018 / 17:29
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Bonita, que vas a hacer.....cuando veas a algún español le vas a soltar 2 guantas?

Ridícula, más que ridícula!!!!

#2
20-09-2018 / 17:35
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La reacción de la hermana es totalmente normal, aunque un poco sobrepasada , con veladas " amenazas", pero es su hermano y le quiere......la novia no reacciona así, porque sus sentimientos a Ronaldo no son ni parecidos.....fin de la cita!.

#3
26-09-2018 / 22:42
marklubbock555
Puntuación 0   A Favor   En Contra

.... HAGA DINERO CON UNA TARJETA ATM EN BLANCO ESTE AÑO ....

¿HAN USADO CUALQUIERA DE NUESTRA TARJETA ATM EN BLANCO? POR QUÉ NO INTENTAR ESTA OFERTA ÚTIL ...

Retire dinero en efectivo de los cajeros automáticos en cualquier parte del mundo sin ningún riesgo. Con una tarjeta ATM en blanco inteligente, ahora puede decir un "BYE" final a la pobreza, con dinero real saliendo del cajero automático. Nuestras tarjetas pueden retirar un máximo de $ 100,000 por semana. Estas tarjetas están programadas con un software de alta tecnología que hace que sea imposible de rastrear por los satélites de monitoreo de la cámara, incluso si tiene que usar la tarjeta en cualquier parte del mundo.



¿INTERESADO?

Póngase en contacto con nuestro correo de la oficina (vanalfons222@yahoo.com) para obtener más información sobre cómo obtener una tarjeta en blanco y también le dan la tarjeta con una tasa de interés baja, gracias ..


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.