elEconomista.es

Letizia deslumbra en el Teatro Real con un mono de Pedro del Hierro digno de Hollywood

20/09/2018 - 9:27

Con un mono de Pedro del Hierro, un recogido bajo y un beauty de lo más natural. Así se ha coronado Letizia como la reina indiscutible del estilo. Su look para inaugurar la temporada en el Teatro Real (con la obra Fausto) este miércoles fue como la tesis de Pedro Sánchez: Cum Laude.

Se trataba de un mono azul noche diseñado por Nacho Aguayo. De escote asimétrico y pata ancha, lo más destacado de la silueta era la vistosa capa cruzada que caía drapeada por delante y extendida por detrás. Es un modelo perteneciente a la colección de edición limitada Red Carpet de Pedro del Hierro.

Para completar el look, Letizia llevaba el pelo recogido en un moño bajo, salones en azul noche de Nina Ricci, cartera de Felipe Varela y pendientes de diamante, oro blanco y aguamarinas de Bulgari, que la firma regaló en 2005 a la entonces princesa de Asturias por el nacimiento de su primera hija.

El modelo recordaba, y mucho, al que lució la actriz Diane Kruger en una fiesta post-Oscar del 2015. En este caso se trataba de un diseño de Donna Karan y la novia de Norman Reedus (The Walking Dead) optó por un llamativo color rojo que no pasó desapercibido.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.