elEconomista.es

Willy Bárcenas, hijo del ex tesorero del PP, estalla: "Lo que les han hecho a mis padres es de coña, un chiste"

19/09/2018 - 18:01

Casi cuatro meses después de que la Audiencia Nacional condenara a Luis Bárcenas a 33 años de cárcel y a su esposa, Rosalía Iglesias, a 15, por sustraer fondos a Suiza y ocultarlos a la Hacienda española, su único hijo ha dado la cara por ellos: "Una cosa es lo que es justo y otra lo que les han hecho a mis padres. Es de coña, un chiste".

Willy, líder de Taburete, atraviesa un momento muy complicado debido a su delicada situación familiar que no le deja disfrutar al cien por cien del éxito musical de su grupo: "Claro que me afecta la situación de mi padre. Yo, en otras circunstancias, sería la persona más feliz del planeta. Hay gente que dice que hemos triunfado porque soy el 'hijo de'. Es que te tienes que descojonar: hemos triunfado a pesar de eso. No nos ha ayudado. ¿Nos ha dado publicidad? Sí, pero no buena", ha dicho a Vanity Fair.

El cantante es el único hijo del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, en la cárcel de Soto del Real y condenado a 33 años de prisión por diversos delitos fiscales en el juicio por el caso Gürtel; y de Rosalía Iglesias, condenada a 15 años por ser considerada cómplice de su esposo y actualmente en libertad provisional tras haber abonado la fianza de 200.000 euros, a la espera del recurso del Tribunal Supremo.

"Mi padre no es ningún santo, de acuerdo, pero tampoco es el Satanás que han pintado. 33 años a mi padre y 15 a mi madre me parece de chiste, de coña. Una cosa es lo que es justo y otra lo que se ha querido hacer con mis padres, lo que les han hecho", ha dicho dolido. "Mis padres para mí lo son todo y lo van a seguir siendo".

Además, se ha mostrado tajante en cuanto a la hipocresía que hay en el mundo de la política: "La sentencia de mis padres buscaba un cambio de gobierno. Los políticos piensan que el resto somos tontos y lo único que quieren es rascar votos".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 10

#1
19-09-2018 / 18:41
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Parece increíble la irresponsabilidad de este chiquito, diciendo que lo que le han hecho a sus padres es de " chiste"...... Dedícate a cantar, porque lo de razonar me parece que te viene un pelín grande!

#2
19-09-2018 / 18:52
Puntuación 7   A Favor   En Contra

La inmadurez e insensatez de este chaval, es para alucinar en colorines!!!!!.....me alegro por él, que cuando piense la papeleta en la que se han metido sus papás, se parta de la risa.... Olé! por tí, majete...eres un crack.

#3
19-09-2018 / 19:00
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Los políticos se pensaran que los ciudadanos somos tontos, pero con estas declaraciones que estás dando aquí, estás quedando no como " tonto", sino lo siguiente.....juajuajua.....

#4
19-09-2018 / 20:22
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Lo que está claro, es que no ha sacado ni un ápice de la inteligencia del papá.....ya que además de chorizo, era bastante espabilado.....

#5
20-09-2018 / 08:22
cvidosa
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Yo conocí al Sr. barcenas, en el himalaya, junto con su amigo fraga, sobrino del politico.

Es un tipo agradable, incluso simpatico, pero falsearon la ascención al Everest, por una via que no hicieron y no llegaron a la cumbre, eso ya lo dice todo,

Pero que el Sr. Barcenas, es el chivo expiatorio de una trama corrupta, eso está más claro que el agua.

#6
20-09-2018 / 08:56
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Chivo expiatorio un 50% y otro 50% un jeta mangante que partía y repartía y se quedaba con la mejor parte!

#7
20-09-2018 / 11:03
Jarta
Puntuación 3   A Favor   En Contra

De coña es lo de tus padres, chaval...

#8
20-09-2018 / 11:10
AROUND THE WORLD
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Robar a todos los españoles es, según su hijo, "chistoso y de coña".

Pues nada . . . . AL CLUB DE LA COMEDIA entonces.

También es cierto que tampoco se le puede pedir al hijo que diga . . . "si, mi padre fue un jeta y un ladrón".

No lo hacen "los compañeros de partido"; lo va a hacer el hijo.

#9
20-09-2018 / 12:13
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Normal que no quiera calificar a sus padres de corruptos y chorizos, pero de ahí a decir que el asunto es de coña y de chiste, me parece muy patético el chavalín éste.....si quiere hablar que lo haga con más decencia!

#10
21-09-2018 / 00:14
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Autentico insulto a la inteligencia......para soltar semejantes chorradas, mejor que esté calladito.