elEconomista.es

Cristiano Ronaldo, atacado en las redes por unas declaraciones sobre su hijo

19/09/2018 - 17:36

El futbolista portugués parece estar totalmente adaptado a su vida en Turín. El pasado sábado celebró su primer gol oficial con la Juventus y, desde la grada, su familia lo celebró a lo grande. Ellos también han aterrizado con buen pie en Italia, especialmente el pequeño Cristiano Jr, que demuestra sus dotes con el balón en la cantera de la Juve.

A sus 13 años, el niño está brillando entre sus compañeros y marca goles en cada partido. Pese a su gran potencial, su padre cree que no va a ser tan bueno como él: "No voy a ponerle presión, todavía es muy joven para tomar una decisión, pero por supuesto que sueño con ver a mi niño como futbolista. Ojalá que Cris, mi hijo, pueda ser como su papi. Él dice que va a ser mejor, pero yo pienso que es difícil", ha declarado el propio Cristiano Ronaldo.

Estas palabras no han sentado bien entre los usuarios de las redes sociales, que han atacado a Cristiano calificándole de "mal padre", "chulo", "prepotente" o "egocéntrico", entre otros 'halagos'.

El ex futbolista del Real Madrid, además, ha destacado lo bien que se está adaptando su familia a esta nueva etapa de su vida: "Estoy muy contento por haber marcado, especialmente por mi hijo, que también está jugando en la Juventus. Él se está adaptado muy bien, incluso mejor que yo", ha declarado.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.