elEconomista.es

Cristiano Ronaldo, atacado en las redes por unas declaraciones sobre su hijo

19/09/2018 - 17:36

El futbolista portugués parece estar totalmente adaptado a su vida en Turín. El pasado sábado celebró su primer gol oficial con la Juventus y, desde la grada, su familia lo celebró a lo grande. Ellos también han aterrizado con buen pie en Italia, especialmente el pequeño Cristiano Jr, que demuestra sus dotes con el balón en la cantera de la Juve.

A sus 13 años, el niño está brillando entre sus compañeros y marca goles en cada partido. Pese a su gran potencial, su padre cree que no va a ser tan bueno como él: "No voy a ponerle presión, todavía es muy joven para tomar una decisión, pero por supuesto que sueño con ver a mi niño como futbolista. Ojalá que Cris, mi hijo, pueda ser como su papi. Él dice que va a ser mejor, pero yo pienso que es difícil", ha declarado el propio Cristiano Ronaldo.

Estas palabras no han sentado bien entre los usuarios de las redes sociales, que han atacado a Cristiano calificándole de "mal padre", "chulo", "prepotente" o "egocéntrico", entre otros 'halagos'.

El ex futbolista del Real Madrid, además, ha destacado lo bien que se está adaptando su familia a esta nueva etapa de su vida: "Estoy muy contento por haber marcado, especialmente por mi hijo, que también está jugando en la Juventus. Él se está adaptado muy bien, incluso mejor que yo", ha declarado.







Comentarios 0